ACTUALIDAD

MECÁNICA

Confirmación

Ante versiones radiales que manifestaban lo contrario, autoridades de la categoría le confirmaron a El Litoral que está plenamente concretada la realización de la competencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Este viernes 14 habrá entrenamientos desde las 15.15. El sábado 15 clasificarán desde las 11.30, mientras que a las 17.30 de esa jornada se disputará la competencia final a 20 vueltas.

TC 2000

El ex F-1 Esteban Tuero llevaba adelante hoy una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. El objetivo será chequear ambas unidades, de cara a la VI edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, que se disputará entre los días 14 y 16 de agosto en el autódromo Juan y Oscar Gálvez. Luego del ensayo que se cumplió la semana anterior, donde el equipo que conduce Edgardo Porfiri analizó el funcionamiento de ambos Peugeot 307, el team determinó probar nuevamente las unidades, con el objetivo puesto en la 2a. etapa del Endurance Series de TC 2000.

Éxito de Rodríguez

Con solamente 27 autos, se desarrolló la sexta fecha del TC 4000 SS en el autódromo de Rafaela. Allí el totorense Juan Rodríguez fue el vencedor; segundo se ubicó Gustavo Crucianelli; 3º Juan Marconi.

Sánchez en TS

Martín Sánchez fue el ganador de la sexta fecha corrida en el circuito Juan R. Báscolo del Atlético de Rafaela; 2º Emiliano Urquiza; 3º Blas Scoponi.

Faudone imparable

El sunchalense Rodrigo Faudone continúa con su objetivo de tratar de ser campeón de los Fiat 600 TS. Para ello se impuso nuevamente en la sexta fecha realizada en el Atlético de Rafaela; 2º Simón Cifre; 3º Miguel Ciaurro. La continuidad del calendario será el 6 de septiembre en San Jorge.

Molardo en Midget

Cristian Molardo fue el triunfador en la décima fecha de Midget, corrida en el circuito Del Rosario de la ciudad de Sunchales. Sobre 140 puntos en disputa, el vencedor de la competencia lleva 139 unidades a su favor.

Amigos de mi Torino

Conmemorando el histórico suceso deportivo de las “84 Horas de Nürburgring” y la creación del club, se llevará a cabo el maratón Amigos de mi Torino, desde el autódromo de Buenos Aires hasta la localidad de Carmen de Areco, entre los días 15 y 16 de agosto. Los participantes, entre ellos pilotos de reconocida trayectoria, realizarán una vuelta simbólica en la previa de los 200 Kilómetros e Buenos Aires, que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de esta ciudad.