EN ESCENA

Otra de “Todos de pie”

1.jpg

Con humor e ironía, en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924) volverá a subir a escena “Todos de pie”. Dirigido por Georgina Serricchio y Gustavo Ordóñez, el unipersonal propone una vez más la historia de un grupo de maestras que lleva adelante su labor a pesar de las carencias diarias. En la piel de Carolina Halsall, la puesta recrea la parodia del acto escolar. Se podrá ver todos los sábados de agosto. Las entradas valen 15 pesos.

Foto: Archivo El Litoral

2.jpg

“El acompañamiento”

“La superación del tipo que siempre vivió con la ilusión de ser cantor y, a pesar de la vida que tuvo que llevar, aún en su adultez mantiene vivo ese sueño” es, según Carlos Valinotti, el eje de “El acompañamiento”. La puesta santafesina de la obra de Carlos Gorostiza llega al Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957), este viernes a las 21. Una pieza cargada de una potencia emotiva inaudita. La obra nos presenta a Tuco, un hombre ya grande, cuyo sueño de ser cantante de tangos nunca ha podido hacer realidad, y para sobrevivir a esa realidad que comprende pero no quiere aceptar, se sumerge en una especie de locura.

Más información al 4520074/75.

Foto: Archivo El Litoral.

3.jpg

La última de “Fuga”

Este sábado a las 21, en en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se despide “Fuga”, de Jordi Galcerán. Con dirección de Desiderio Penza, “Fuga” es una comedia de timadores, donde un político corrupto, una chica en apuros, un asesino, una mujer fatal y un padre en desgracia intentarán como puedan, o a pesar de todo, de salirse con la suya. Con Javier Bonatti, Carina Cammaroto, Natalia Isla, José Díaz y Guillermo Frick. La entrada vale $ 15 (reservas al 4690507).

Foto: Archivo El Litoral