PRESENTAN SITIO WEB

La Mantovani en la red

Este viernes a las 10.30 en el salón de actos de la Escuela Mantovani -9 de Julio 1821- tendrá lugar la presentación oficial del sitio web de la escuela de artes visuales.

Entre los fundamentos de este paso, sostienen que las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, tanto en lo que respecta a la formación general como específica en el campo de las artes visuales, constituyen una herramienta pedagógica ineludible, si se quiere estar a tono con la necesidad de perfeccionamiento y actualización requeridos para brindar un servicio de calidad acorde a la lógica de aprendizaje de los estudiantes del siglo XXI.

“La implementación de estos espacios, tan virtuales como reales, de encuentro, socialización y retroalimentación, representa un auténtico desafío educativo e implican, no pocas veces, un arduo esfuerzo que la Mantovani decidió asumir mediante el diseño y puesta on line de su sitio web: www.lamantovani.edu.ar”.

En la oportunidad de esta instancia, la dirección de la escuela lanza una encuesta destinada a sus egresados de los últimos 30 años. El objetivo es obtener la información necesaria que permita actualizar la propuesta educativa, conocer las diferentes formas de transición desde la educación y la formación al mercado laboral, interpretar los cambios operados en el escenario educativo y cultural y diseñar políticas de capacitación y formación continua, basándose fundamentalmente en los datos que puedan proporcionar sus egresados de las últimas promociones.