Nuevo proyecto

SURock y “Rock en los Clubes”

La Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock (SURock) informa a todos sus asociados y público en general que a partir del mes de agosto se dará inicio al proyecto “Rock en los Clubes”.

La finalidad de dicha iniciativa, además de expandir la cultura rock dentro de la ciudad, es generar (o regenerar) nuevos espacios para shows de rock en vivo, ampliando de esta manera el mercado concentrado hoy en la zona céntrica.

“Creemos que los clubes y vecinales barriales proveen un escenario propicio para este tipo de actividad. Además encontramos en este proyecto un beneficio recíproco entre las bandas (que necesitan nuevos espacios) y dichas instituciones (favoreciendo su reactivación)”, afirman desde la conducción de la asociación.

Para más información, sobre este u otro asunto, se invita a las bandas interesadas, a acercarse esta noche a las 22.30 a la reunión informativa que se llevará a cabo en Kusturica Bar (25 de Mayo 3575). En dicha reunión también pueden asociarse, pagar cuotas e informarse sobre el trabajo de la institución.