Abogados

Seguro y reaseguro

El Colegio de Abogados de Santa Fe y el Instituto de Derecho del Seguro realizarán en forma conjunta el viernes 21 de agosto de 2009, a las 19.30 horas, una jornada vinculada con el tema Seguro y Reaseguro, el cual estará a cargo del especialista en la materia, Dr. Gustavo Meilij. Esta iniciativa tendrá lugar en el salón de actos Dr. Juan Bautista Alberdi, ubicado en el anexo profesional.

El disertante es un calificado catedrático, abogado de compañías de seguros y miembro de Aida (Asociación Internacional del Derecho del Seguro).

La oportunidad será propicia para abordar una temática de suma actualidad en los tiempos que corren desde la perspectiva de un reconocido profesional en la especialidad.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a la Tesorería del Colegio de Abogados de Santa Fe, 3 de Febrero 2761, segundo piso, siendo el costo de $ 20 para profesionales y público en general, y de $ 10 para los jóvenes abogados, entregándose certificados de asistencia. También podrán inscribirse hasta 30 minutos antes del comienzo de la conferencia.

Jornada

Por otra parte, el Colegio de Abogados informó de una jornada, prevista para el miércoles 19 de agosto de 2009, a las 19.30 horas, en el marco del salón de actos Dr. Juan Bautista Alberdi, ubicado en el anexo profesional, en la que el Dr. Salvador Aiello será el encargado de exponer sobre “Experiencias prácticas en torno a la responsabilidad solidaria de los socios por deudas laborales”.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Derecho Laboral, el Foro de Práctica Profesional y el Colegio de Abogados. Los interesados podrán recabar mayores informes e inscripciones en Tesorería.

Instituto de Seguros

El Instituto de Derecho de Seguros del Colegio de Abogados de Santa Fe convocó a sus miembros el viernes 7 de agosto para conformar las nuevas autoridades del instituto.