Ayer se reunieron en la Rosada las autoridades de AFA y la presidenta de la Nación

Con el 21 de agosto en la mira

Aunque nadie se atreve a afirmarlo en forma categórica, es casi un hecho que los torneos comenzarán el próximo fin de semana. No hay precisiones sobre el acuerdo definitivo, pero se avanza en la creación de una sociedad con el Estado.

También incluye una reforma en ese sector de la platea foso

Colón presentará mañana sus renovados bancos de suplentes

Las autoridades del club sabalero llevaron a cabo una obra de mucha importancia para la institución. Ahora se podrá observar en ocasión del amistoso que disputará el conjunto de Mohamed frente a Tiro Federal. Estas butacas ya están a la venta.

Siete caras nuevas, dos regresos, muchos juveniles y un refuerzo más que podría llegar: el de un arquero...

La pregunta de todos: ¿para qué está Unión?

No es candidato, aunque el objetivo de mínima es el de buscar protagonismo. Llegaron refuerzos con pasado inmediato en Primera División y no avanzados en edad. El técnico, muy querido, es un “debutante” y el torneo aparece como complicado. ¿Qué saldrá de esta ensalada?

La Filial 29 de Julio cumplió tres años

Tercera fecha del Clausura liguista

Choque de punteros en San Carlos

Argentino será local de Colón, en el duelo más atrayente de la fecha. San Cristóbal, el otro líder, recibirá a Las Flores II. Anoche, en el adelanto, La Perla se impuso a Santa Fe Fútbol por 2 a 1.

Comenzó la Liga Senior

Los grandes renuevan la ilusión

Con gran éxito, arrancó anoche en la ciudad de Recreo la Liga Senior que nuclea a ex jugadores mayores de 35 años, algo que por primera vez en su historia organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

Suspenso por los lugares para las finales

Con lucha franca, suspenso y final abierto, los equipos pugnan por ocupar los pocos puestos que quedan para las finales, cuando restan tres fechas en disputa para clasificar. A continuación, se informan los resultados de los partidos disputados-...

El tema Messi en el tapete

Diego: “Haremos todo lo posible”

El técnico del seleccionado argentino de fútbol anticipó que se hará lo que esté al alcance para que el delantero del Barcelona llegue en condiciones al choque del 5 de septiembre ante Brasil.

DE TAQUITO

Antes de la partida de la selección

Hernández confirmó a García

El entrenador en jefe de la selección argentina ratificó la presencia del santafesino y cortó a Vega. Prigioni estará en el plantel. La selección femenina U16 perdió en semifinales frente a Canadá y enfrentará por un lugar en el mundial de Francia a Brasil.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

De bandera a bandera

Interfilipino mostró su clase en las flores

El hijo de Intérprete fue un claro ganador en el compromiso reservado para los ganadores, logrando una clara victoria de la mano de Emiliano Mirón.

TROTE Y TRANCO

Vóleibol

Campeonato Abierto Nacional Sub 18

Mucha expectativa, como ocurre en cada edición de este clásico torneo organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol, despierta el Campeonato Abierto Nacional Sub 18 de damas y caballeros, que se disputará a partir de-...

En el torneo oficial

Colón dejó sin invicto a Gimnasia

Baltazar Claude fue el goleador colonista y del partido, con 20 unidades; mientras que Agustín Montagna lo fue en los mensanas, con 17 unidades. También ganaron Macabi, República del Oeste y Almagro de Esperanza.

Ascenso: Kimberley derrotó a Gimnasia B

Kimberley le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima B por 78 a 65, en el marco de la tercera fecha de la Zona Ascenso. El encuentro se jugó en el gimnasio Cándido Arrúa; al cabo de los primeros veinte minutos, ganaban los dirigidos por-...

Salud de Felipe Massa

“No ve la hora de correr”

El brasileño Barrichello visitó a su amigo en su residencia de San Pablo y éste le comentó que espera que los médicos le den el alta para volver a correr.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Auspicia El Litoral

Cita de nivel

Se desarrollará este fin de semana en Regatas, con disertantes españoles de jerarquía.

Los juveniles definen

Se cierra el capítulo inicial

Mañana se disputará la última fecha del Apertura de divisiones inferiores, al que sólo le restarán dos cotejos pendientes previstos para el lunes. CRAI puede coronarse campeón en tres categorías.

LA BOCHA

La continuidad del Interuniones

En la senda de las definiciones

La zona Campeonato cumplimentará la cuarta jornada, con partidos que, en algunas casos, direccionarán las posibilidades de sus protagonistas. En Sauce Viejo, Universitario hará de local ante CRAI, mientras que Santa Fe RC visitará a Jockey de Rosario.

Matías Allen en el COA

El arquitecto Matías Allen, recordado ex integrante de Los Pumas, será designado como nuevo Director Ejecutivo del Comité Olímpico Argentino, según informó anoche el organismo. Allen fue un destacadísimo rugbier:-...

Fantástico duelo se jugará esta noche, desde las 22

A ver dónde están parados...

El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó al rumano Victor Hanescu y accedió a los cuartos de final, donde deberá enfrentar a Rafael Nadal. Será una prueba de fuego para ambos.

En el Women’s Circuit de Saavedra

Dos argentinas en semifinales

Se disputó una nueva jornada del Women’s Circuit Argentina 8, certamen femenino que reparte 10.000 dólares en premios y se juega en las canchas de El Clú, en Saavedra, Ciudad de Buenos Aires. De las ocho máximas-...

DE VOLEA