En tres puntos de la ciudad

Megaoperativo terminó con 27 vehículos retenidos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó que ayer, a través de la Secretaría de Control, encaró un nuevo trabajo conjunto con la Unidad Regional I (URI) de la Policía Provincial, y realizó un operativo de tránsito simultáneo en 3 puntos de la ciudad. La acción fue supervisada por la titular de la Oficina Judicial de causas con imputados no individualizados (NN), la fiscal María del Carmen Bertone.

Los retenes de control se realizaron esta vez en Blas Parera y Berutti, French y Aristóbulo del Valle, General Paz y Javier de la Rosa. Según se informó, durante el operativo se secuestraron 20 motos y 7 autos, por infracciones diversas.

En los tres operativos trabajaron 18 empleados municipales, y se contó con un “excelente apoyo de la Policía y de la fiscal”, destacaron desde la Secretaría de Control.

Por su parte, desde las dependencias que intervinieron en los operativos, indicaron que se constató un mayor respeto por las normas viales. En tal sentido, se comprobó el uso frecuente de cascos, en el caso de los motociclistas; el uso de cinturones de seguridad, en el caso de los automovilistas, y en ambos casos la documentación en regla.

Finalmente cabe señalar que la Secretaría de Control municipal informó que los megaoperativos juntamente con la Unidad Regional I (URI) de la Policía Provincial y la fiscal María del Carmen Bertone, continuarán durante este fin de semana. Además de los controles generales y de velocidad peligrosa, se realizarán test de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.