CAFÉ LITERARIO

“De palabras arcanas y secretas”

Este sábado, a las 10, se hará un nuevo encuentro para los escritores y aficionados a la literatura: la quinta entrega del Café Literario “De palabras arcanas y secretas”, una exitosa iniciativa de la Asociación San Gerónimo, que dedicará un nuevo sábado a la expresión poética.

Así, en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), desde las 10 y con entrada libre y gratuita, se recreará una nueva instancia de exposición e intercambio de piezas literarias realizadas por quienes participen del encuentro. Desde la organización especificaron que “es un espacio para la lectura de poesías, donde autores de nuestra región puedan dar a conocer sus obras como aporte de incalculable valor cultural para nuestra comunidad y la degustación de un café”.

Como los anteriores, este café literario sostiene que “el lenguaje permite concebir la realidad en sus diferentes matices, encontrando esa profundidad que llega al alma de quien vive y siente en este mundo, pese a no pertenecer a él”.

Quienes deseen sumarse con la lectura de poesías propias deberán inscribirse previamente. Para ello es preciso dirigirse a la Asociación San Gerónimo, llamando a los teléfonos (0342) 484-2005, 155-032648 ó 156-981315; o escribir un e-mail a: [email protected].