91 años

De nuestro aniversario

De la redacción de El Litoral

Con motivo de un nuevo aniversario de El Litoral, el intendente municipal, Ing. Mario Barletta, envió una nota de saludos y un obsequio.

“La construcción del acto comunitario responsable e imbuido de la ética que requiere la función de una empresa dedicada a brindar, transmitir, divulgar y difundir información implica un ejercicio arduo, audaz y deliberadamente creativo.

“La comunicación como hecho trascendente, indispensable para la conformación del tejido social sostiene un rol integrador por excelencia que fortalece el concepto de comunidad e interviene en el proceso de conocimiento del semejante, hecho excluyente que engendra actitudes y vínculos de afinidad y empatía”, expresa el intendente.

“Preservar, trasmitir y elaborar conocimientos constituyen actividades basadas en el lenguaje que resultan rasgos distintivos del ser humano y contribuyen a la evolución de la sociedad. Asimismo, la transmisión de información, como base de ese conocimiento, resulta una contribución sustancial a la equidad social, máxime cuando esa producción y en vista de los adelantos tecnológicos, trata de utilizar la vía de los multimedios logrando un mayor alcance y penetración en los más diversos ámbitos de la sociedad.

“Por tal motivo, reconoce la encomiable tarea realizada a través de cuatro generaciones para informar, entretener y servir a la comunidad que identifica a Diario El Litoral como un ícono cultural y social de la región”, finaliza el saludo del Ing Mario Barletta.

Asimismo se han recibido saludos de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe y de Benuzzi Inmobiliaria SA