PARA CHICOS

Talleres de expresión

Este mes comenzaron a desarrollarse talleres de expresión para niños y adolescentes del barrio Santa Rosa de Lima los jueves, de 15 a 17, en la vecinal 12 de Octubre, Moreno 4447. Estas actividades se encuentran enmarcadas en el “Proyecto integral y participativo de rehabilitación y desarrollo de barrios de Santa Fe”, cofinanciado por la Cooperación Italiana y coordinado por las ONGs Canoa y Cisp. Las mismas están a cargo de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, quienes coordinan las tareas y orientan las inquietudes de los participantes.

“Los talleres tienen como objetivo propiciar la conformación de un espacio artístico comunicacional para la expresión de los jóvenes del barrio a través de diferentes actividades como cine, plástica, fotografía y teatro”, consignaron los organizadores.

“A partir de los talleres, se intentará favorecer espacios de articulación barrial e interbarrial, entre las instituciones y las actividades que se desarrollen en las mismas”, agregaron.

Para participar no es necesario inscribirse: los interesados deben dirigirse a la sede de la vecinal, en el horario mencionado.