EN EL PARQUE GARAY

Rock solidario

Una tarde a puro rock se podrá vivir el próximo domingo en el anfiteatro del parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto). Se trata de “Rock por la dignidad”, una iniciativa solidaria a beneficio del comedor comunitario de Bº Scarafía. Los conciertos comenzarán a las 15.30. La entrada consistirá en un alimento no perecedero para la institución. Apoya: el gobierno de la ciudad.

Actuarán: La Cruz, Antipolíticos, Artillero (Tributo a Iron Maiden) y Yayo’s Blues (Tributo a Pappo), en esta iniciativa que contribuirá con el comedor ubicado en Servando Bayo 7437 de barrio Scarafía. El anfiteatro del recientemente recuperado parque Garay será el lugar para convocar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita la contribución con un alimento no perecedero para el comedor. Por este motivo, quienes forman parte de esta institución solidaria estarán ese día recibiendo las donaciones del público asistente. Para mayor información sobre la institución, dirigirse a la sede del comedor.