Santa Fe | Lunes 24 de noviembre de 2014 | 18:21 hs
NubladoT: 24° ST: 25° H: 73% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 15 de agosto de 2009

Nosotros / Ariel Tarico

en foco

2.jpg

Ariel Tarico

Humorista.

Hoy, a las 21, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España, el humorista santafesino Ariel Tarico presenta “Cazuela de Taricos”. La puesta trae una mirada ácida y divertida sobre la era “K”. El imitador lleva sus personajes de la radio al escenario: Néstor K, De Angeli, Chávez, Moyano, Fidel, La Señora de Barrio Norte, entre otros. Los monólogos, chistes de actualidad y la permanente interacción con el público ya son una marca de este show.

Tarico, nació en Santa Fe Capital, el 9 de junio de 1984. Es humorista, imitador y locutor.

Estudió artes plásticas y locución. Trabajó en distintos medios locales y ya en Buenos Aires ingresó a Radio Mitre de la mano de Héctor Larrea. De ahí en más trabajo en los programas Rapidísimo, Magdalena Tempranísimo, Hoy por Hoy, Animados, Buen día Santo, Primera mañana y Dady 790, todos de radio Mitre. En televisión trabajó en América TV, Canal 9 y habitualmente colabora con Palabras más, palabras menos, de TN.

Los precios de las entradas para “Cazuela de Taricos” son: Plateas, $ 50; Pullmann, $ 40. Afiliados y grupo familiar: Plateas, $ 35 y Pullmann, $ 28.



Otras noticias de esta sección
Las TICs están cambiando las formas de comunicación. El auge de estas nuevas herramientas es un hecho y, a pesar de los problemas que a veces pueden suponer, han mejorado nuestra calidad de vida.TEXTO. ROSA BAÑOS (*). FOTO. EL LITORAL.
La costumbre de entregar el “Toco y me voy” a último momento hace que su autor se vea inmerso en cuestiones táctiles, intelectuales y de escapismo, cual Houdini criollo. Este humilde escrito transita el límite entre el homenaje y el deschave. TEXTO. LUCAS CEJAS. DIBUJO. LUCAS CEJAS Y LUIS DLUGOSZEWSKI.
Además de generar un ambiente para el relax, el dormitorio es un espacio decorativo de la casa, siempre que se le de un toque personal. FUENTE. WWW.ESTILOAMBIENTACION.COM.AR. FOTO. EL LITORAL
Un estudio indica que las personas que padecieron enfermedades oncológicas presentan más probabilidades de sufrir consecuencias psicológicas algunos años después.FUENTE. PRO-SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL.
Nuestros lectores enviaron las fotos de sus hijos, sobrinos, nietos a El Litoral.com con motivo del Día del Niño. En honor a los reyes de la casa, Nosotros elegimos algunas que hoy presentamos.
Para los golosos de la casa, hoy nuestro chef nos trae una variedad de delicias dulces para la hora del postre. Para no resistir la tentación. Por Pedro Elías
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 15 de agosto de 2009

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER