FLOR&NATA

2.jpg

El consejo directivo de la Federación hace entrega de una placa conmemorativa al Dr. Patricio Griffin por su presencia y participación de los festejos.

Encuentro de Mutualistas

En el año de su vigésimo quinto aniversario, la Confederación Argentina de Mutualidades y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas realizaron el primer Encuentro de Jóvenes Mutualistas en nuestra ciudad. El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Los Maderos del Dique 1 del Puerto Santa Fe, contó con la asistencia de 400 representantes de las federaciones mutuales de cada provincia del país.

6.jpg

El congreso contó con la presencia de numerosos asistentes.

Encuentro  de Mutualistas

Algunos de los integrantes de la comisión directiva: Narciso Carrizo (presidente); Raúl Perotti (vicepresidente 2º); Néstor Zenklusen (secretario); Hugo Salzmann (prosecretario); Luis Piñel (secretario de actas); José Boasso (tesorero); Eduardo Guala (protesorero). Vocales titulares, Miguel Angel Migliori, Carmelo Rolón, Mario Scarafía, Horacio Alaniz, Ariel Mana. Vocales suplentes, Alfredo Miguel, Alberto Bieri, Rogelio Blanco, Germán Maretto. Fiscalizadores titulares: José Luis Falco, Horacio Merlo, Gabriel Rey; fiscalizadores suplentes, Ricardo Seldes y Gustavo Bernay.


1.jpg

Néstor Zenklusen, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades; Ing. Juan José Bertero, ministro de la Producción de la provincia; Dr. Patricio Griffin, presidente del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; Ing. Mario Barletta, intendente de la ciudad de Santa Fe; Narciso Carrizo, presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao López; y Dr. Gonzalo Toselli, subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente de la provincia de Santa Fe.

5.jpg

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo en Los Maderos.

3.jpg

Disertante Lic. Aldo Alonso.