Rodada fatal

Motociclista muerto en 27 de Febrero

Redacción de El Litoral

Aún cuando pudieron mediar otras circunstancias, se presume que un joven que tripulaba una moto marca Honda de gran cilindrada protagonizó una rodada sin intervención de terceros, incidente que ayer a la tarde, en avenida 27 de Febrero, habría de arrojar para él consecuencias fatales.

De tal gravedad fueron los golpes sufridos en la emergencia que el deceso del conductor se produjo a poco de ingresar al hospital público. La Jefatura de Policía informó que el joven fallecido en trágicas circunstancias fue identificado como Lucas José Naón, quien tenía 23 años de edad.

Instruye sumario la Seccional 1a., dependencia de la URI donde fue llevada la motocicleta en la cual se trasladaba el fallecido, con el fin de continuar con las pericias de rigor.

La oficina de Prensa de la Unidad Regional informó que: “Las hipótesis vinculadas con el origen del siniestro fueron elevadas en el Sumario Prevencional al Juzgado competente”.

2_mg.jpg

La policía investiga las causas determinantes del trágico accidente registrado ayer a la tarde, en la avenida 27 de Febrero.

Foto: Mauricio Garín