Brown de San Vicente ganó en San Justo

Se jugaron en el gimnasio Félix Colombo del Club Colón de San Justo, con regular cantidad de público encuentros correspondientes a la Zona A de la Liga Nacional Sub 17 en su fase federativa.

El sábado por la tarde, en el primer partido, el representativo de Brown de San Vicente venció a Temperley de Rosario por 59 a 39. Luego, Colón de San Justo derrotó a Atlético Elortondo por 69 a 49.

En tanto el domingo por la mañana, en el primer turno Temperley de Rosario venció a Atlético Elortondo por 42 a 40. Posteriormente, Colón fue derrotado frente a Brown por 37 a 44.

En la jornada final, en el primer partido Brown de San Vicente (que terminó invicto) le ganó a Atlético Elortondo por 65 a 38 y, finalmente, Temperley de Rosario venció a Colón de San Justo por 47 a 43.

Fueron árbitros Lucio Saavedra, Ezequiel Gómez, Guillermo Vigil y Ezequiel Angelini.

Por su parte, Alma Juniors obtuvo tres victorias en el cuadrangular que jugó en Firmat. En el primer partido derrotó Argentino de Firmat por 96 a 82; posteriormente, le ganó a Banco Provincia de Rosario por 88 a 79 y, finalmente, a Club Atlético Olegario Víctor Andrade de Rosario por 96 a 62.

La delegación de Alma estuvo integrada por los siguientes jugadores: Fernando Vernazza, Mauricio Montú; Bruno Breques, Bruno Apphelhans, Facundo Rittiner, Franco Lorenzón, Joaquín Bendahán, Leonardo Strack, Alejandro Stegmayer, Carlo Rochinotti, Joaquín Rittiner y Nicolás Varela.

El segundo cuadrangular del grupo tendrá lugar en la ciudad de Rosario con sede en Banco Provincia.

2_ng.jpg

Equipo de Colón de San Justo que participó en en el cuadrangular de ida disputado en el Portón del Norte.

Foto: Agencia San Justo