DE TAQUITO

Llega Ereros

Mañana quedaría formalizada oficialmente la incorporación del delantero Sebastián Ereros al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, una vez que el jugador firme su contrato con la institución. El ex Vélez ya tiene todo acordado con los dirigentes mensanas y sólo restan ajustar detalles que hacen a su préstamo que será por una temporada.

Sigue esperando

El plantel de Estudiantes de La Plata que conduce técnicamente Alejandro Sabella retomará hoy los entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde los lesionados continuarán buscando su mejor forma física para el debut en el torneo Apertura. Estudiantes le ganó el sábado con mucha autoridad a Ferro Carril Oeste por 2-0.

Se fue Araujo

El lateral derecho de Huracán Carlos Araujo fue transferido al AEK Atenas, de Grecia, a cambio de 1.000.000 de dólares y en las próximas horas firmará el correspondiente contrato que lo unirá a la entidad helénica por tres temporadas.

Se suma Marchant

Banfield cerró ayer la llegada a préstamo por una temporada y con opción de compra del mediocampista derecho Julio Marchant, que se desempeñó en Defensor Sporting, de Uruguay, durante los últimos dos años. El santiagueño, de 29 años, cumplirá mañana su primera práctica bajo las órdenes del DT Julio César Falcioni en el predio de la localidad de Luis Guillón.

Operan a Cambiasso

El mediocampista argentino de Inter, de Italia, Esteban Cambiasso será operado en la rodilla derecha a raíz de una lesión del menisco externo, confirmó oficialmente ayer el departamento médico del club milanés.

Ganó River

River Plate venció ayer a Boca Juniors por 3 a 2 en la definición desde el punto del penal, tras empatar en un gol y se quedó con el tercer puesto del Torneo de Fútbol Senior Súper 8.

Goleó Bolívar

Bolívar ganó ayer, de visitante, por 3 a 0 a Nacional Potosí y encabeza la tabla de posiciones al jugarse la séptima fecha del campeonato boliviano de fútbol. Los goles de Bolívar fueron conquistados por Mario Ovando y el brasileño Charles da Silva. En Bolívar, actuó el argentino Alejandro Schiaparelli, ex jugador de Quilmes, Brown de Arrecifes, San Martín de San Juan y Real Cartagena de Colombia. Oriente Petrolero, conducido por el argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, concretó la goleada de la fecha al derrotar por 4 a 1, de visitante, a Real Mamoré, último de la tabla de posiciones.