PRIMER HURACÁN DEL AÑO

Bill sigue fortaleciéndose en el mar

La tormenta tropical Ana amenazaba a varios países caribeños, pero sus vientos amainaron durante las últimas horas. En cambio, Bill continuará tomando fuerza. Se mueve a 35 kilómetros por hora.

Taller científico en Santa Fe

El impacto del cambio climático en la planificación de puentes y represas

Más de 40 ingenieros, climatólogos e hidrólogos se reunieron en la Fich, con el fin de definir criterios y elaborar recomendaciones para hacer más segura la infraestructura hídrica en el marco de escenarios meteorológicos cambiantes.

Al margen de la crónica

La lista de Kirchner

¿Quién sentenció que todos los ricos son malos por ser ricos y todos los pobres buenos por su pobreza? Por distintas razones, a la Presidente le fastidian los ricos y los pobres. ¿Sirve demonizar a los ricos? Más allá-...

Por los incendios

Evacuados en el norte de San Luis

Pobladores consideran que el fuego tiene causas intencionales y ya provocó tres decesos. Dentro los trasladados por prevención por unas horas, unas monjas de un convento del lugar.

Esto es divertirse

La fiesta sin fin de Beirut, capital de todos los excesos

Los turistas eligen esa ciudad como centro de la diversión de Medio Oriente. Una botella de champagne se paga desde 1.000 a 15.000 dólares. Hay sitios que se reservan con seis meses de anticipación.

Irá Cristina

Recordarán a víctimas de la Amia

Las víctimas del atentado a la Amia, ocurrido el 18 de julio de 1994, serán recordadas mañana, durante el acto central recordatorio del 15 aniversario del ataque, que contará con la presencia de la presidenta Cristina-...

LA FOTO /// Siluetas en el Mar Negro

Jugando durante la puesta del sol