Perros y gatos

Castraciones y vacunación

Desde el martes 18 al viernes 21 de agosto, la Municipalidad continuará con la campaña de castración de perras y gatas en barrio Arenal. La Unidad Veterinaria Móvil prestará servicio frente a la Comisaría Sub 10ª, en Amenábar al 4200.

Las castraciones son gratuitas en todos los casos y están destinadas a perras y gatas que tengan más de 6 meses de edad y 12 horas de ayuno en el día de la intervención. Además, las mascotas no deben estar preñadas, no tienen que estar enfermas y deben tener 60 días de postparto, como mínimo.

Las mascotas deben estar acompañadas de una persona mayor de edad y que, en caso de bajas temperaturas, se recomienda a los dueños de las mascotas concurrir con una frazada para poder abrigar al animal una vez concluida la intervención quirúrgica.

Contra la rabia

Paralelamente, esta semana continuará la campaña de vacunación contra la rabia. Este martes 18, el puesto de vacunación de perros y gatos estará frente a la Escuela Roca (Ruta 1, Km 4); el miércoles 19, en la plaza ubicada en la vía muerta y Los Gravileas, en Colastiné Norte; el jueves 20, frente a la Escuela N º 39, en Colastiné Sur, y el viernes 21, en Las Guindas entre Las Macluras y Ñandubay, frente al dispensario.