Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/08/2009 Necrológicas

Sepelios

CERRA, ROSITA MOLINARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09, a los 86 años. Hijos: Juan y Carolina Cerra; hijos políticos: Beatriz Bicinella y Juan Pila; nietos: Fabricio, Juan Ignacio, Lucas, Sebastian y Santiago; bisnieto: Marco y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca S.R.L.

CERRA, ROSITA MOLINARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su socio fundador, ex presidente y gran colaborador Juan Cerra, acompañándolo junto a su familia en este ingrato momento de dolor e invita a sus asociados a despedir los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal.

RAMIREZ, OMAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia San Joaquín el 16/8/09, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ramona Eusebia Cárdenas y Ramón Casco; hermanos: Fabián, Eduardo, Roberto, Rosa, Silvina y Vanina; hermanos políticos: Carina, Mónica, Cristian, Marcelo y Jonathan; sobrinos: Aylen, Elías, Agustín, Brisa, Dana, Ramiro, Agustina y Tomás; tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.M.: Pje. Braile 4849. Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

AQUINO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Eufemia Basaldua Vda. de Aquino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento de la madre de su integrante José Barrios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Juan Ricardo Artigues y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo José Barrios.

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Los integrantes, colaboradores y compañeros de Escobar Santa Fe SACIFI participan el fallecimiento de la madre de José Barrios.

BARRIOS, MARIA ZOILA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Veronese Producciones participa el fallecimiento de la madre de José Barrios y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTZER, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Los vecinos de calle Alvear participan el fallecimiento, acompañan a Pelusa y Paula en tan doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

BONAVENTURA, MARIA ANGELICA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Bonaventura; hija: Alicia; nietos: Maximiliano y Lucrecia; nieto polítíco: Marcelo; bisnieto: Juan; hermano: Juan José; hermana política: Inés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Los compañeros y amigos de Militancia acompañan a Chiquito y familia en esta dolorosa pérdida. Darío Scatiglini, Edmundo Barrera, Néstor Monti, Cristián Hoffmann, Manuel Calvo, Carlos Cardozo, Pascual Recchia y R. Paulichenco.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista de la provincia Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Chiquito en este difícil momento.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Carlos Alberto Reutemann acompaña con profundo dolor a Chiquito Campanella, por el fallecimiento de su madre.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El Foro Generacional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Chiquito y lo acompaña en el dolor.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. La Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento de la madre del presidente del Club Universitario, Dr. Roberto Campanella y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DE BIASE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIMENEZ, MAXIMO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 71 años. Hijos: Rubén, Sergio, Daniela, Silvia, Gabriela y Gisela; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

JULIO, AMALIA DE LA CRUZ CAVAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hugo Tomás Ritta y Flia. y Raúl López y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a los 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Soc. S.A.

MARTINEZ, LEONOR ROSA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ofelia, Gladys, Rubén, Graciela, Manuel y Aldo; hijos políticos: Héctor Lopez, María Ojeda y Viviana Retamoso; nietos: Daniela, Lorena, Carlos, Cristian, María José, Héctor, Nadia, Sole, Florencia, Yoana, Jimena y Juan Manuel; bisnietos: María Cris, Lucas, Antonella, Yara; Alejandra, Oreana, Ian, Franco, Irina, Sofía y Braian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Servicio Sentir Carruajes S.A.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Amilcar Albrech, Olga Ale y Rosalía Eberle participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Mario Mendiondo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. Ceferino Hamud y su hija Mercedes hacen llegar sus condolencias a los queridos Teresita y Edmundo Benito y a sus familiares por la irreparable pérdida y ruegan al Señor pronta resignación.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Flias.: Rafaghelli, Luca y Calvo acompañan a Carlitos y Candela en este doloroso momento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Gaudencio N. Langhi y Sra. María Rosa Beoletto, Rodolfo Oscar Langhi y Graciela Haurac participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Sebastián Del Pazo en tan triste momento.

RUIZ, AMALIA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09, a los 96 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Primos: Raquel Colli de Trucco y Flia., Alberto Colli, Matilde Vignolo de Colli y Flia., Pelegrino y Clelia Testoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del padre del consejero superior y ex decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de esta casa de estudios, Arq. Julio Talín y acompaña a los familiares en este difícil momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Alberto, Cristina, Juan Manuel y Marcela López Saco participan el fallecimiento y acompañan a Julio y Nelly en este dificil momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 86 años. El decano de la FADU, UNL, Arq. Miguel Yrigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento del padre del ex decano y docente de la casa, Arq. Julio Talin y lo acompañan en este doloroso momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09, a los 86 años. La comunidad académica de la FADU, UNL participa el fallecimiento del padre del ex decano y docente Arq. Julio Talin.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Angel Rafael Sasso y Susana Tiscornia de Sasso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Esther Bertotti, Graciela Coitinho y Cristina Marzioni participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su muy querida amiga Nora y piden al Señor por su descanso eterno.

VILLARRUEL, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09, a los 68 años. Esposa: Olga Graciela Piñeski; hijos: Ricardo y Fabiana; nietas: María Belen y María de los Milagros; hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca S.R.L.

VILLARRUEL, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Hermanos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

VILLARRUEL, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Sanchez y Sanchez SRL participa el fallecimiento y acompaña a Olga y familia en tan difícil momento.

Misas

Esther Dolores L. Beltrame Vda. de Kilgelmann(q.e.p.d.) Falleció el 17/6/09. Con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, se realizará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, ubicada en Santiago del Estero 3048, Santa Fe.

Recordatorios

Juan José Perez(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. Hijito del alma: a un año de tu partida, nueve lunas estuviste en mi vientre y a cada minuto, cada hora te fui amando más y más. Cuando naciste fue inmensa mi felicidad, a medida que te vi crecer conocí tus defectos y virtudes. Esa virtud la cual hoy sigo esperando, los domingos cuando llegabas ese beso y esa rosa en mi mesa de luz, ese te amo o el Ma ese Ma...Ma al llamarme. Muchas veces me pregunto el porqué? pero no hay respuesta. A medida que pasa el tiempo más se nota tu ausencia en esta casa, le falta al importante tu alegría, tus ganas de vivir. Hay hijito es tan grande el dolor de tu ausencia que has dejado una gran huella. Esa huella que jamás nadie volverá a ocupar. Tu Mamá, tu hermano Juan Ramón y tu hijita Milagros Perez.

Juan José Perez(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/08. A un año de tu desaparición física, como un rayo en una tormenta el Señor te arrebató de nuestras vidas con tan solo 26 años recién cumplidos. Las llagas en mi corazón están vivas, no hay cura para este dolor, ni consuelo llevo grabado en mis oídos ese tía vení, cada vez que estabas en apuros. Tu sonrisa picaresca la llevo en mi mente. Hijito querido te amo, tu tía Nancy, Estebán, Mariano, Marisa.

PEREZ DEL VISO, RAFAEL MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. Hoy se cumplen seis años de su inesperado fallecimiento, su esposa, hijo, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares recuerdan al querido Rafael con mucho amor y agradecen una plegaria en su memoria.

Vilma E. Guisoni(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/09. A un mes de la trágica tarde en que la maldad truncó tu vida y la del hijo que esperabas, queremos recordarte como eras: sencilla, afable, cariñosa. Siempre presente, en los buenos y malos momentos. Así te llevaremos en la memoria y en el corazón, conservaremos el amor filial que nos unía. Rogamos al Dios bueno y misericordioso eleve tu alma al lugar de la paz y de la luz y le pedimos para los culpables, justicia. Tíos: Nilda y Marcelo; prima: Patricia.


Participaciones

BETTOSCHI, DELICIA F. LARREA DE (NINA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/07. Nina: hoy se cumplen dos años de que recibí la más triste noticia y de repente todo se transformó en pasado, que seguirá siendo en mí el presente que me acompañará siempre, tu amor, tus consejos y caricias, tu compañía, tus tristezas y alegrías y esa sonrisa que jamás olvidaré. Ruego a Dios te cuide y te proteja y que estés disfrutando del reino celestial. Te quiero mucho y seguirás siendo por siempre mi Nina. Pido a todos los que la conocieron eleven una oración en su querida memoria. Descansa en paz. Estela.


Participaciones

ZALAZAR, GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores