/// BREVES

Capacitación en turismo rural

“Aves de ambientes acuáticos de la provincia de Santa Fe”, es la iniciativa a la que convoca el grupo de Turismo Rural de Helvecia, que se realizará mañana martes en el Salón de Eventos de la EEA Inta Rafaela y cuyo disertante será Martín de la Peña.

Esta propuesta tiene por objetivo tomar conciencia sobre la oferta turística de nuestra provincia, principalmente en áreas rurales. El programa de actividades prevé la presentación de la disertación Avistaje de Aves e inicio exposición Martín de la Peña a las 14. Se establecerá un paréntesis a las 15 para continuar con la exposición quince minutos más tarde. A las 16.30 está previsto el cierre de la jornada.

Habilitan un SMS para reclamos en Las Rosas

Desde el primer día hábil de este mes la municipalidad de Las Rosas abrió un nuevo servicio para la recepción de reclamos y sugerencias, que se suma a los que pueden hacerse personalmente o a través de los teléfonos (03471) 451001 ó 451014 y 08007776727. SMS Las Rosas, que surge bajo la idea “no todo lo que pasa en la ciudad pasa frente a tu casa”, es un servicio móvil que permitirá informar al municipio cualquier problema, inconveniente o desperfecto. El número habilitado es (03471) 15515154 para recibir, únicamente por mensaje de texto, el reclamo que llegará el instante.

ro