Joven violada

“Quiero que sienta el miedo que sentí yo”

(Télam).

Una joven que fue víctima de una violación en el 2008 y que mañana será una de las principales testigos del juicio que se le seguirá a su presunto abusador en los tribunales de Mercedes aseguró hoy que quiere que el agresor “sienta el mismo miedo” que sintió ella cuando fue atacada sexualmente.

Se trata de Gisela García, de 23 años, quien afirmó que mañana quiere ver a su abusador “cara a cara, para que vea que no pudo ganar por más que hizo lo que hizo y para que vea que ahora soy yo la que lo tiene en sus manos”.

La joven hace referencia a José Luis Borda, de 54 años, quien mañana a las 8.30 comenzará a ser juzgado en los Tribunales de Mercedes acusado de tres hechos de abuso sexual que fueron cometidos entre febrero y marzo de 2008.

“Quiero que sienta el miedo que sentí yo”, explicó Gisela al canal de noticias TN, en referencia a la noche del 18 de febrero de 2008, cuando fue atacada sobre la Ruta 7 en el partido de General Rodríguez.

“El hecho de saber que está detenido ayuda un montón y espero que le den una condena dura. Esperamos que sea una buena condena que caiga sobre él”, dijo la joven.

Respecto al acusado, Gisela dijo que “no tiene solución, no tiene arreglos y si vuelve a salir va a seguir haciendo lo que quiera”.