Línea Directa

 

Respuesta

BEATRIZ

“Leyendo El Litoral del día 12 de agosto, leo el título de Reutemann: “Reuteman y Latorre no van a la reunión con Randazzo’ y entonces quiero contestarle a José Curiotto y a Teresa Pandolfo: me parece extraordinario que no asistan, puesto que ellos fueron votados por nosotros, pero eligieron quedarse con la parte del pueblo, no con el gobierno y si hubieran ido, le hubieran dado calce a Binner y al mismo Kirchner que dijeron que después de las elecciones iban a estar todos juntos sentados con el gobierno y esto demuestra que Reutemann y Latorre están separados, que mantienen la palabra y me parece extraordinario”.

Carros en el centro

UN LECTOR

“Los carros con caballos en el centro son ahora otro peligro. Señor intendente ¿vio lo que pasó el día 11 de agosto a las 16, en San Jerónimo y Tucumán?, un carro que juntaba cartones con toda una familia arriba se encontró con otro carro también cartonero y por pelearse por la zona para juntar cartones, uno sacó un revólver y el otro un cuchillo y armaron un lío tremendo en el centro, con tiros y corridas. Los carros tiene que desaparecer del centro. Por favor tome cartas en el asunto señor intendente o el Concejo Municipal”.

Para el intendente

BEATRIZ

“Por favor retire los gansos del Parque Garay porque los chicos le están tirando gomerazos, todos los días. No es para tener cosas lindas. La gente de Santa Fe no tiene cultura. El otro día una señora se robó uno”.

Crítica y agradecimiento

LILIA

“El lunes 3 de agosto, a las 16.45 horas, el Banco Nación cerró la salida principal que cuenta con pasamanos para no caerse, principalmente personas mayores, entonces, tuvieron que salir por otra salida que no cuenta con ninguna seguridad, se cayeron varias personas incluida mi madre y se quebró un brazo, las autoridades del banco bien gracias. Agradezco a un señor que ayudó a mi madre, la contuvo con tan terrible dolor. Mil gracias señor”.

Recordatorio

UNA LECTORA

“El día 12 de agosto de 2009 la gente de la Pastoral Penitenciaria recordamos con mucho cariño a alguien que partió hacia el cielo: Gregorio Hernández. Yo quisiera recordarlo con una frase de San Ignacio, “ La vida se nos ha dado para buscar a Dios, la muerte para encontrarlo y la eternidad para poseerlo”. Recordamos toda la gente de la Pastoral Penitenciaria con mucho cariño a Gregorio Hernández y él nos ilumina en nuestra trabajo diario con su ejemplo”.

Profunda tristeza

ALEJANDRO DE MARIA SELVA

“Constantemente uno se encuentra con reportajes o notas por cualquier medio con personas de alta preparación universitaria por la que alcanzan un alto intelecto y desarrollan su vida en maestría, congresos, conferencias que dan o que concurren, escriben ensayos, son premiados por su trayectoria todo en un entorno de alto reconocimiento nacional e internacional. Personas que desde su reconocida posición dan pronósticos certeros e inobjetables de las situaciones diversas que afligen a nuestro país. Hablo de politólogos, economistas, pensadores, científicos, periodistas, analistas, etc. Ahora bien, estas mentes brillantes nunca están en el gobierno, siempre están afuera del poder. Pienso desde mi lugar de ciudadano común si siempre será así. Para qué quiero mentes brillantes lejos, siempre lejos. Con profunda tristeza me resigno porque sé que estás personas diferentes jamás nos gobiernan, sólo hablan”.

Peatonal Sur

UN VECINO

“Al señor intendente lo invito a caminar por la semipeatonal San Martín Sud vereda de números impares a la altura del 1700. Si viene por aquí, tenga cuidado de no caerse, como le ha sucedido a varias personas. La EPE hace 2 meses levantó las losetas para ampliar la red eléctrica y dejó la vereda en un estado calamitoso. Los frentistas que hemos contribuido con la obra, exigimos que en forma urgente reparen la acera para que sea transitable. Los canteros no son conservados por la Municipalidad, están totalmente descuidados. Sería importante dado que no se lo cuida, que le pongan losetas. Además también a la altura del 1700, hay 5 farolas que desde hace tiempo tienen los focos quemados y nadie los cambia. El señor intendernte manifestó que la ciudad ha cambiado, cosa que no ha ocurrido en la semipeatonal Sud”.