A las 19 del sábado visita a Gimnasia en el norte del país

Unión arrancará en Jujuy un campeonato largo a dos ruedas

Tanto Nery Pumpido como el “Turco” Alí esperan por las habilitaciones internacionales de los jugadores-refuerzos: Calgaro, Cólzera y Correa.

Esperan los transfers y el tobillo de Guerra

Además de lo ya mencionado en cuanto a las habilitaciones de los refuerzos que esperan los dirigentes rojiblancos para llevarle tranquilidad a Nery y al “Turco”, también Pumpido-Alí cruzan los dedos para que finalmente no-...

Hoy confirmaría AFA la grilla oficial y cada canal

Ahora parece que Colón-Vélez va el domingo pero desde las 20

El choque de los sabaleros frente al último campeón en Santa Fe será el que cierre la fecha estreno de Primera, con arbitraje de Sergio Pezzota.

Convenio entre la AFA y el Estado nacional

Todos los partidos, gratis  

El balompié argentino volverá a tener desde el próximo viernes partidos televisados en forma gratuita, según el acuerdo que anuncia la emisión de los diez encuentros de cada fecha del Apertura de Primera División.

DE TAQUITO

Sumó un triunfo en la ida

Tigre se quedó con el festejo

El equipo de Victoria fue inteligente y dio un primer paso importante: superó 2 a 1 a San Lorenzo, que lució desorientado y sin demasiadas ideas.

Recibe a Lanús desde las 21.15

River, con Ortega, se pone en marcha

River Plate debutará esta anoche en la Copa Sudamericana de fútbol cuando reciba a Lanús en el estadio Monumental, en un partido que marcará el regreso oficial de Ariel Ortega al club de Núñez. El encuentro se-...

El DT de la selección argentina estuvo visitando Rosario

Maradona, feliz con el Gigante

Diego Armando Maradona recorrió las instalaciones y el césped del estadio de Rosario Central, donde la selección jugará, el próximo 5 de septiembre, el partido clave frente a Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Gran Premio de Europa

Valencia espera a la Fórmula Uno

El trazado callejero está a punto para recibir a la máxima categoría. A falta de Michael Schumacher, la atracción es Fernando Alonso.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el torneo oficial 2009

Colón tuvo mejor final

El conjunto rojinegro quedó como único puntero e invicto, aprovechando la caída de Almagro. También ganaron Rivadavia y Regatas. Por el ascenso, Unión superó a I.L. Peretz.

Copa Tuto Marchand

Brasil derrotó a Argentina

El seleccionado argentino de básquetbol perdió anoche frente al de Brasil por 91 a 76, en su debut en la segunda edición de la Copa Continental Jenaro Tuto Marchand, que se juega en Puerto Rico y de la que también participan el-...

“La Tigresa” pelea mañana con Alicia Ashley...

Acuña quiere torcer la historia

La formoseña campeona mundial supergallo AMB y CMB perdió las dos veces que enfrentó a la púgil jamaiquina. El escenario será el Luna Park.

Cuarto día en Berlín

Con sello de candidatos

Ayer se produjeron victorias de varias de las grandes figuras en sus especialidades, como así también algunas sorpresas. Bolt pasó “trotando” a semifinales de los 200 metros llanos.

Los cambios en lo más alto del ranking internacional

En el nuevo orden mundial

Primero fue Federer el que recuperó su sitio en lo más alto del escalafón. Ahora es Murray quien suplantó a Nadal en el segundo puesto y dice sentirse cerca del suizo. Una nueva era.

Jugaba hoy ante Roger Federer

La más fea para José Acasuso

La tercera jornada del Western & Southern Financial Group Masters, certamen categoría 1000 que se juega en Cincinnati y reparte 3 millones de dólares en premios, tenía como hecho destacado para los argentinos la presentación-...

DE VOLEA