Sólo hay guardias mínimas de enfermeros

Por el paro de Atsa suspendieron cirugías y se restringió la atención

Los trabajadores de la salud nucleados en Atsa reclaman un incremento de sueldo del 19 %. Se resintieron los servicios que prestan enfermeros, camilleros, cocineros y mucamas. Mañana vuelven a parar.

En los ingresos y la circunvalación oeste en imágenes

Falta señalética para orientar a los conductores en la ciudad

Muchos de los accesos a la ciudad o rutas que la circunvalan no están convenientemente señalizados con carteles indicadores. Esto trae como consecuencia problemas en el tránsito ante la desorientación de los conductores.

Capítulo infancia de Periodismo Social

Se presentó el informe sobre niñez y adolescencia en la prensa argentina

¿Cómo hablan los medios sobre los chicos acusados de delitos? ¿Con qué palabras? ¿Con qué fuentes? ¿Con qué enfoque? Esas preguntas fueron respondidas con la presentación del informe “El Encierro mediático”, realizado por el Capítulo Infancia de Periodismo Social.

Todo listo para el segundo encuentro

Se dieron a conocer los proyectos de vecinos para la sesión barrial

Si bien no se precisó cuándo se realizará la reunión legislativa especial, la fecha estimada es la segunda semana de septiembre. La mayoría de las propuestas apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Convocan a guías

Ana Frank

Esta mañana se anunció en conferencia de prensa el regreso a nuestra ciudad de la muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia: la vigencia de los derechos humanos”.-...