Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/08/2009 Necrológicas

Participaciones

AMEZAGA, MABEL SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Gabriel Gamboa y Flia. participan el fallecimeinto de la mamá de su amiga Jorgelina Amézaga y acompañan a la familia en ete momento de dolor.

AMEZAGA, MABEL SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Dr. Jose Luis Rabazzi y Sra. Marcela Moyano participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Beto y Jorgelina acompañándolos en este difícil momento.

ARGEL, AURELIA JOFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis María Argel; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARGEL, AURELIA JOFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09, a los 91 años. Adela Fogliano de Masino y Flia., Andrés Fogliano y Flia., Vilma Noguerol de Battagliotti y Flia. y Carlos Noguerol y Flia. participan el fallecimiento de su tia Pety y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BONAVENTURA, MARIA ANGELICA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cecilia Bonaventura y acompañan a la familia en este doloroso monento.

BONAVENTURA, MARIA ANGELICA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. El director y compañeros de tareas de INGAR - CONICET participan el fallecimiento de la mamá de Alicia acompañándola en este dificil momento.

BOSSI, DANIEL EDUARDO ROSSI Falleció el 17/8/09. Comisión directiva e integrantes del equipo de básquet de CILSA participan el fallecimiento del padre de su compañero Daniel Bossi.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Hermanas políticas: Mafalda y Matilde Buschiazzo, Rafael Rosa y Dora P. de Buschiazzo; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su familia elevando una plegaria por su eterno descanso.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Juan Mario Breuer y Sra. acompañan a Daniel, Hugo, María Susana, Ana María y familiares en este momento de dolor y ruegan por su eterno descanso.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Personal directivo y docente del Instituto Superior de Profesorado N�8 Admirante Guillermo Brown participan el fallecimiento de la mamá de la profesora María Susana Buschiazzo y acompañan a la familia en este difícil momento.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Mauricio Botta y Flia., Jorge Búsico y Flia., Hugo Genari y Flia. y Rubén e Irma participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.

BUSCHIAZZO, CELLI ISABEL GONGORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Josefa Méndez Costa, Ernesto G. Luna, Aldo M. Gómez, Lidia R. Ahumada, María de los Ángeles Moreno, Beatriz T. Moyano, Lola B.T. de Guijarro y Esteban Guijarro participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. Elena Rosa Gongora, integrante de PAC, acompañándola en este momento de dolor con oraciones y en la esperanza del reencuentro en la resurrección.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Enrique Campanella y acompañan a la familia en este doloroso monento.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. Personal del Banco de Santa Fe S.A.P.E.M. (e.l.) participa el fallecimiento de la madre de su querido compañero Dr. Roberto Campanella, acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia y ruegan una oración por su eterno descanso.

CAMPANELLA, MARGARITA SEGARRA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/09. El diputado provincial Mario La Cava y la diputada provincial Silvina Frana participan el fallecimiento.

CERRA, ROSITA MOLINARO VDA. DE (ROSINA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. La coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su tesorero Juan Cerra, acompañándolo en tan doloroso momento.

CERRA, ROSITA MOLINARO VDA. DE (ROSINA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. El Círculo Italiano de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Juan Cerra y ruega por su eterno descanso y resignación de su familia.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Raúl D�Angelo; hermanos: Nélida y Bernardo D�Andrea; hermanos políticos: Omar, Dora, Graciela y Selva; sobrinos: Mónica, Laura, Mariana, Ana Laura, Romina, Rocío, Waldemar, Lionel, Adriana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Alberto Bultynch y Flia., Jose Luis e Ivana Di Conza y Flia., Pedro y Mari Gervasoni, Alberto Delbo y Sra., Raúl Capella y Sra., Noemí R. de Oneto y Daniel Oneto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del querido padre Mario rogándole al Señor por una pronta resignación.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Flia. Asensio y personal de Tienda de Mascotas Vida SRL participan el fallecimiento y acompañan en el dolor al padre Mario.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad parroquial de la parroquia Santa Rosa de Lima (Santa Rosa de Calchines) acompaña a su párroco Mario D�Angelo por la pérdida de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La Comuna de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la madre del párroco Mario D�Angelo, acompañándolo en este difícil momento.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Integrantes de Cáritas parroquial y del grupo bíblico parroquia San Pablo acompaña al padre Mario en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comisión directiva, ejecutiva y personal del Samco de Santa Rosa de Calchines participan el fallecimiento de la madre del párroco Mario D�Angelo, acompañándolo en este difícil momento.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La Cooperativa de Vivienda y provisión de Servicios Públicos y Asistenciales Santa Rosa Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presbítero Mario D�Angelo, párroco de Santa Rosa de Calchines y eleva una oración en su memoria.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad Guías San Pablo acompaña al padre Mario en este momento de dolor.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Carlos Daniel D�Angelo y Nidia participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Mario D�Angelo y elevan una oración por su eterno descanso.

D�ANGELO, ANGELA MARIA GUADALUPE D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 2020 San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines participa con profundo dolor la desaparición física de la madre de su párroco y asistente espiritual padre Mario y eleva una oración por su eterno descanso.

DAVID, LUZ AILEEN DE ANDRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/09. Sobrinos nietos: Gustavo Javier y Laura María Paiz, Gastón Augusto, María Lucila y María Clara Wilde participan el fallecimiento de la querida tía Tola y elevan una oración para el descanso eterno de su alma.

GARCILAZO DE LA VEGA LARRECHEA, ANGELICA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. �Buen día mamá� y yo te abrazaba y te apretaba fuerte, te besaba tu frente y tus ojos y te decía mi pimpollito de rosa blanca, la más pura, la más hermosa y bella y tu me decias fui, seré la más bella para toda la vida, entonces te decía te quiero mucho mamá, no te alquilo no te vendo, tu eres todo lo que tengo en esta vida ,Jesús, vos y los animalitos. Entonces me decías �que loca que sos�, pero yo no te quiero... te adoro, por eso mamá no te olvides de repettir en tu nueva casa, porque yo la repito todas las mañanas al entrar a la pieza sobre tu almohada, besos de tu negra y tus nietos en este mes tan duro y horrible. Mamá esta es nuestra oración Madre de Guadalupe, guía nuestros pasos de noche y de día, no permitas que nos separemos de tí, del maligno enemigo defiéndenos y en la hora de nuestra muerte llámanos y defiéndenos, mándanos ir a ti, para que con tus ángeles te alabemos por los siglos de los siglos. Amén.

JORIS, JOSE CLAUDIO(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/8/09. Los integrantes de la cátedra de microbiología general de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento y acompañan a Romina y familia en tan doloroso momento

MAIDANA, MANUELA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Florindo, Avelina, Juana y Carmen; sobrina política: Eva; nietos: María José, Claudio, Romina, Liliana, Luis, Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MEDINA, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Blanca, Jose y Julio Medina; hermanos: Alberto, Ramón, Julio, Blanca y Luis; hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Socios Cooperativa Radio Taxi Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su compañera y socia Marcela Guevara y la acompaña en este difícil momento.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Miembros del consejo de administración de la Cooperativa Radio Taxi Santa Fe participan el fallecimiento del hijo de su secretaria Marcela Guevara y la acompañan en este triste momento.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Personal de Cooperativa Radio Taxi Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su compañera Marcela Guevara y la acompañan en este triste momento.

MENDIONDO GUEVARA, IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Chichí Meyer, Flia. Passadore, Daniel, Beto López y Sra., Ofelia de Broda, Carlos Di Bartolo, Flia. Gualco Salva, Hnas. Siervas de María, Kuky Mazzina e Ileana Malan Borel participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su familia, pidiendo al Señor les de cristiana resignación.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. Jacinto Amici y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Antonio y Mili en este difícil momento.

MUDALLEL, MARIA DOLORES ANTONIA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/09. Consorcio edificio Eco IV participa el fallecimiento de su copropietaria.

PINI, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. El personal de la división Compras y Suministro del Hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento del padre del compañero Antonio Pini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PORPATTO, MARGARITA MERCEDES SPANGARO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio José; hermanas políticas: Belkis y Zunilda; sobrinos, sibrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Menchaca 1445, Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Los compañeros de trabajo de la Dra. Mariana Rivero y Hornos de la Defensoría Federal de primera instancia participan el fallecimiento y la acompañan en este momento.

RIVERO Y HORNOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 14/8/09. Carlos Fertonani y Flia., Federico Gorla y Flia., Pablo Lucca y Flia., Carlos García y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mariana y Sebastián en estos momentos, rogando una oración en su memoria.

ROJAS, BLANCA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09, a los 84 años. Hermana: Amanda Guadalupe Rojas; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Alfredo Stamatti y Flia., Guillermo Stamatti y Flia., Susana Stamatti y Flia., María Bertina Stamatti y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su querido tío Chiche.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Osvaldo Baragiola, Beatriz Colombini y sus hijos: Alejandra, Ricardo y Gabriela y Flias, y Juan Colombini, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. El personal no docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del ex decano y docente de la casa, Arq. Julio Talin y lo acompaña en este doloroso momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. La comisión directiva de la Cámara de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del padre del director provincial de la DIPAI, Arq. Julio Talín y lo acompañan en este penoso momento.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09. Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe 1ra. Circunscripción acompaña en el dolor a la colega Nora Polesel de Talín, quien desde sus inicios colabora activamente en la vida de esta institución.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. EFE Construcciones de Carlos Fierro participa el fallecimiento del padre del Arq. Julio Talin.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Servicio Social participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su docente Nora Polesel.

TALIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/09. Secretariado de la Asociación Bancaria SEB Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de la directora de su jardín maternal, Nelly Zenklusen de Talin y la acompaña en este triste momento.

VALENTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés, Matías y Valeria Valenti; hijos políticos: Mariela, Cintia y Pablo; nietos: Camila, Lucia, Micaela, Victoria y Mauricio; hermano: Carlos; hermanos políticos, sobrinos y y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALENTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Cliba Ingeniería Ambiental SA participa el fallecimiento del padre de Andrés Valenti.

Agradecimientos

TAKEMURA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, Ariel O. Takemura y Silvia E. Konno agradecen todas las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Misas

GORNATI, MARIO HECTOR(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. Ya seis meses de tu partida, sabemos que estás con nuestro Señor, desde donde nos cuidás y protegés, al igual que cuando estabas aquí. Te extrañamos mucho, estás siempre presente en cada momento. Te amamos. Tu esposa Marta, hijos: Euge, Nico, padres, suegros, hermanos, sobrinos, amigos y todos los que te recuerdan. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Recordatorios

ACHAVAL, MARIA SUSANA BUSCHIAZZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. A dos años de no contarte entre nosotros físicamente, hacemos una nueva plegaria en tu memoria. Tata, no dejes nunca de velar por nosotros, no dejaremos nunca de tenerte entre nosotros. Te amamos con la misma intensidad que lo hicimos siempre, y sos y seguirás siendo parte de nuestras vidas. Con amor, nosotras: tu hija Zulemita, yerno, nietas y bisnietos, tus hermanos, sobrinos y cuñados. Todos te amamos. En su segundo aniversario se ofrecerá una misa hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado. Su hija: Zulema Achával; hijo político: Francisco Hurtado; nietas: Marcela, Alejandra y Mariela Hurtado; nietos políticos: Fabián Gutiérrez, Roberto Patrone y Lucas Figueroa; bisnietos: Agustin, Milagros Patrone, Lautaro, Laureano y Emiliano Gutiérrez; hermanas: Matilde y Mafalda Buschiazzo y hermanos políticos: Dora Pergazeres y Rafael Rosa ruegan por su eterno descanso y elevan una oración al cielo por su querida memoria.

Aida Estela Paroni(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/95. Al cumplirse el décimo cuarto aniversario de tu ida, camino al eterno descanso al reino del cielo, tu padre, tíos, sobrinos y amigos te recuerdan en este día. Por tal motivo se oficiará una misa, a las 19.30, en parroquia Agustinos Recoletos.

Ernesto Juan Mario Muñoz (Gallego)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Gallego: �qué puedo decirte?... si nunca te fuiste. Sabemos que donde estás, te encontrás en paz y que no fue un adiós, sino un hasta siempre. Gracias por lo que fuiste con nosotros, padre, esposo y amigo incondicional. Pocha, Adriana y José María

Giuliana Evelyn Mendieta(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07 . Giuliana: eres nuestra pequeñita especial. Hace dos años que partiste junto al Padre. Te hemos enviado un saludo con tu ángel, el que protege tu sueño. Sólo es una demostración de amor y de cuánta faltas nos hacés. �Sabes una cosa?. Jesús te mando con un mensaje de amor y vos Giuli...lo dejaste grabado en el corazón y en el recuerdo de cada persona que te ama y te seguirá amando eternamente. Tu familia Mendieta y Gauna.

José Antonio de Biase(q.e.p.d.) Falleció el 16/09/08, a los 66 años.. Hermanos: Titi, Lupe, Goyo y Carmen; padre del corazón: Gregorio, sobrinos y demás deudos, te recordamos con mucho cariño.

Roberto Enrique Martinez(q.e.p.d. Falleció el 19/8/03. Papi: Hoy se cumplen seis años de tu inesperada partida. Que el Señor te dé un eterno descanso, el que vos te merecés, junto a tus seres queridos. En este día, tan triste para nosotros, elevaremos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos. Que en paz descanses.Viejo, te amamos.


Participaciones

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09, a los 82 años. Esposa: Haydee Perez de Degiorgio; hijos: Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D.: Humberto 1� 893. Serv. Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Hermana: Chelita; sobrinos: Carlos Rosenfeld y Flia., Sandra Rosenfeld y Flia., Gastón Rosenfeld y Flia., Walter Rosenfeld y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. María M. Pissarello Vda. de Cosentino e hijos, participan el fallecimiento de su consuegro y acompañan a Bibi y familia en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Héctor Luis Perez, Laura Perez de San Martín y Flia., Pablo Héctor Perez y Flia. participan con profundo dolor la irreparable pérdida de su distinguido y muy querido primo y tio respectivamente y acompañan a la familia en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/8/09. El director del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales Arq. Luis María Calvo, el encargado del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja, Enzo Grand y personal del organismo participan con profundo dolor el fallecimiento de su antiguo amigo y colaborador.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/8/09. El decano de la FADU-UNL Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/09. Mirta F. de Cerf e hijos, participan el fallecimiento .

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Dra. Silvia Mercede Giumelli y CPN Ricardo Torres participan el fallecimiento del papá de su amiga Selva.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en el Helvecia el 19/8/09. Dra. María Silvia Gómez Bausela, Dra. Karina Poncio y Dra. María Cristina Walker participan con pesar el fallecimiento del padre de su su querida amiga Dra. Selva Degiorgio.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. El decano, vicedecano, integrantes del HC directivo, autoridades, personal docente, personal no docente y estudiantes de la Facultad de CienciasJurídicas y Sociales - UNL, participan y acompañan en el sentimiento a la docente de la casa Dra. Selva Degiorgio por el fallecimiento de su padre.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. María del Carmen Reigert e hijos, Luisa Reigert, Jorge Reigert y Flia., Carlos Reigert y Flia., Alicia Reigert, Gustavo Reigert y Flia., Silvia Reigert y Flia., Carina, Tato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan una oración para su eterno descanso.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en el Helvecia el 19/8/09. El senador Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Los integrantes del Centro de Capacitación de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL acompañan a su querida amiga Selva en tan doloroso momento por el fallecimiento del padre y acompañan a su familia elevando una oracipón por su eterno descanso

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Lindor y Gaby participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Viviana y acompañan a la familia en este triste momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonso Duran de Helvecia participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas Marisa y Carina Degiorgio y Gabriel Galassi y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. La UCR Helvecia participa el fallecimiento de su correligionario y acompaña a la familia en tan significativa pérdida.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Los amigos de la peña de los Martes Orquídeas participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su integrante y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Arnoldo Pedro Trevisani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Rosa Nini De Baumgartner y Flia. participan con profundo dolor, acompañan a toda la familia en tan difícil momento y ruegan por una pronta y cristiana resignación.

DEGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Sandra, Patricia, Mónica, Silvina y Gaby participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Carina, Marisa y Gabriel y los acompañan en este dif�cil momento. Los queremos mucho.

DIGIORGIO, WALDINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 19/8/09. Personal médico, enfermeras y asistentes del Servicio de Neonatología del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del papá de la Dra. Viviana Digiorgio, acompañándola en este momento de dolor.


Participaciones

PIEDRABUENA, ELDA ELENA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Prof. María Celeste Piedrabuena, elevando una oración en su nombre y pidiendo paz y resignación para su familia.

PIEDRABUENA, ELDA ELENA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/09, a los 62 años. Víctor Gianastacio y Flia. participan el fallecmiento.

PIEDRABUENA, ELDA ELENA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/8/09. Wilma y Elvio Minniti participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Esteban y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09, a los 77 años. Fertilizar SRL de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09, a los 77 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 220 Rosa Juana Bocca participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Laura Ludueña y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09, a los 77 años. La Asociación Dante Alighieri de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex docente y eleva una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09. La Biblioteca popular Estanislao Zeballos de Gobernador Crespo y todos los alumnos de Italiano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida profesora y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09. Graciela Chapero, Celia Sisiuk, Marta Ghigo, Nidia Morbelli y Estela Beltramino elevan una oración en memoria de su querida Nancy, quien con sabiduría y cariño les hiciera conocer la lengua italiana en Calchaquí.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09. Dr. Santiago J. Rabasedas y Sra. María Helena Vera y sus hijas María Herminia, María Camila, María Blanca y María Helena Rabasedas particpan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

LUDUEÑA, NANCY HELPSHI MAGNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/8/09. Santiago Mario Wilson y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

ALMAZAN, SOFIA FUNES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Almazan; hija política: Alicia Susana Abelleyra; nietos: Javier y Luciano, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

CALABRESE, MARIA INES MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Ernesto Pascual; hijas políticas: Carmen Sánchez y Guillermina Fracaloli; hijo político: Cipriano M. Streiteimberger; hermanas: Julia, Ofelia, Elodia, Helvecia, Reli y Maciel; nietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Aldea Brasilera, Entre Ríos. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUERZOVICH, FANNY G. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/09, a los 85 años. Hijos: Abel, Miguel, Fernando y Armando; hijas políticas: Graciela, Judith, Ana María y Stella Maris; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. israelita de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores