Retenciones: el oficialismo, cerca de las facultades delegadas

Ahora Reutemann busca despegarse de Latorre

A 48 horas de conocida la noticia de que la senadora Roxana Latorre firmó en favor del dictamen del kirchnerismo, su jefe político, el senador Carlos Reutemann salió a criticarla. “No alcanzo a entender sus razones”, dijo. Negó haber pactado con el gobierno nacional. Y advierte que podría fracturarse su bloque.

ANÁLISIS

Horas decisivas para la confianza en Reutemann

Santa Fe Federal, ¿se incinera en su propio fuego? Tal parece ser lo que ocurre dentro de este sector del justicialismo relacionado directamente con Carlos Reutemann. La firma de la senadora Roxana Latorre al dictamen kirchnerista en el-...

En el sistema penal santafesino

Lamberto propone abrir el debate sobre los juicios por jurados

La propuesta dispone que ser jurado constituye una carga pública; que los participantes gocen de las mismas garantías de los magistrados y que reciban una remuneración similar a un día de la remuneración básica de un juez con jerarquía para la dirección del juicio.

Las presidenciales de 2011

Cobos se prueba el traje y Duhalde dice que él no

La mayoría piensa que es demasiado prematuro, y difícilmente la gente lo tenga como prioridad. Pero algunos dirigentes apuran los tiempos. La jugada de Reutemann.

Paro y protesta de viales

En un año y medio

Cárceles: según datos oficiales, disminuyeron los hechos violentos

El informe analiza la evolución de sucesos entre todo el año 2008 y el primer semestre de 2009. De 140 episodios agresivos que se contabilizaron en todo el período, 63 correspondieron al primer semestre de 2008, 36 al segundo semestre de ese mismo año y 41 al primer semestre de 2009.

Indumentaria policial

Adjudicaron compra de uniformes

El gobernador Hermes Binner firmó ayer el decreto que adjudica la compra de 18.500 uniformes para los efectivos de la Policía de la provincia, con una inversión de casi 20 millones de pesos. De este modo, el gobierno dio cumplimiento-...

Preocupan algunos retrasos

La informatización del Poder Judicial avanza pero a contrarreloj

Una delegación del Banco Mundial vino a analizar la marcha del programa financiado con un crédito de 12 millones de dólares. La primera fase está cerca de completarse, pero los pliegos para la licitación de otras dos llevan más de un año de demora.