Ecos de una semana a puro campo

Al mal tiempo, buenas vacas

En la Sociedad Rural de Rafaela, el brillo de la Expo opacó el pesimismo del sector. En la Rural de Hersilia, La Lucila y La Turingia sacaron a la venta sus mejores ejemplares. Campolitoral

CAMPO_P16FALTA.JPG

De San Martín de Las Escobas. Desde allí llegaron Germán y Carlos Leggener, José y Rubén Moretto. Nelso Boretto es un tambero “de fierro” de Santa Clara de Buena Vista.

Foto: Néstor Carvallo

CAMPO_P16C.JPG

Estos saben. Bernardo Dusso vino de ACHA. Evelio Franzen es de Rafaela. Analizaron con ojo crítico los animales en pista.

Foto: Néstor Carvallo

tribuna chica.jpg

Pese a todo. El remate se desarrolló, dentro de valores aceptables, con notoria preferencia por parte de los compradores por toros ya hechos por edad, debido al mal estado de los campos, tratando de buscar animales más resistentes.

Foto: Gentileza La Lucila/La Turingia

toro en pista.jpg
CAMPO_P16B.JPG

Ellas festejaron. Jessica, Nancy y Sandra Barberis acompañaron a Horacio en la exitosa jura desde las tribunas. Estela se acercó a charlar.

Foto: Néstor Carvallo

tribuna 1.jpg

De punta en blanco. La torada se presentó en forma esmerada por parte de las cabañas para que los adquirentes puedan llevarlos a sus campos con las reservas necesarias para enfrentar el inicio del servicio en adversas condiciones.

Foto: Gentileza La Lucila/La Turingia

Torazo en mi rodeo. Como es costumbre, los reproductores de estas cabañas se lucieron en la pista de remate.

Foto: Gentileza La Lucila/La Turingia