El equipo dio más de lo que muchos esperaban y, junto a un cambiante rival, armaron un lindo partido en La Tacita de Plata

El cuadro de Alí se pareció a uno de Dalí

Unión jugó un gran primer tiempo y resurgió de las cenizas cuando el partido se le había puesto complicado: marró un penal pero ganó en la agonía del encuentro.

El “Turco” festejó el triunfo como cuando metía goles con la “11” rojiblanca

“En el peor momento, lo fuimos a ganar”

Alí dejó su mensaje al hincha tatengue: “Nosotros no podemos cortarle la ilusión”.

TATENGUES

El objetivo de acá a fin de año es la Libertadores 2010

Colón quiere parar a mitad de camino para tomarse una copa

A las 20, el sabalero recibía al último campeón, Vélez Sarsfield, en el Cementerio de los Elefantes, en el cierre de la mediática primera fecha de la AFA.

Ciclón frenó su racha victoriosa

Pucará mereció llevarse el triunfo

El equipo de barrio Transporte hizo un muy buen partido pero, por falencias en la definición, no consiguió quedarse con los tres puntos. El Quillá volvió al triunfo y se trepó nuevamente a la punta.

 

Reafirma su candidatura

Tras completarse la nueva jornada del certamen de primera división liguista, Argentino de San Carlos quedó como único líder. Detrás se posicionó Colón de San Justo, otro gran animador.

Rosario Central ganó un partido importantísimo

La esperanza es “Gigante”

Con la meta de escaparle al descenso y la Promoción —hoy está en esa zona—, los rosarinos vencieron a Racing por 1 a 0, en el estadio de Arroyito. La lucha será larga.

Once años después...

Volvió Italiano

La gran noticia del regreso del fútbol en sus categorías de ascenso fue la vuelta a la B Nacional de una institución con tradición e historia. Se trata de Sportivo Italiano (ex Deportivo Italiano), que luego de once años en-...

El equipo dio más de lo que muchos esperaban y, junto a un cambiante rival, armaron un lindo partido en La Tacita de Plata

El cuadro de Alí se pareció a uno de Dalí

Unión jugó un gran primer tiempo y resurgió de las cenizas cuando el partido se le había puesto complicado: marró un penal pero ganó en la agonía del encuentro.

Estudiantes debutó con un triunfo y ahora piensa en Gimnasia

Ya es un clásico

Derrotó a Arsenal 2 a 0 en Sarandí. Los goles fueron de Boselli y Cellay, ambos de cabeza. Por la segunda fecha del Apertura, pinchas y triperos se medirán en el Único de La Plata.

Colón y Unión sumaron puntos en gran cantidad

Excelente jornada en inferiores

El sabalero cosechó 11 unidades frente a Almirante Brown, en tanto que el Tatengue logró 12 ante Platense, en un sábado muy productivo para los santafesinos.

Culmina el Mundial 2009

En el reino de Usain

Bolt obtuvo su tercera medalla de oro, al integrar la posta corta de Jamaica junto a Mullings, Frater y Powell. La polaca Wlodarczyk estableció una nueva plusmarca en martillo.

La Salle no pudo

Gran triunfo de Cha Roga

El equipo santotomesino venció con lo justo al campeón del torneo Apertura y es el único puntero. Se destacaron Lucila Zapata y Margarita Wagner.

A 8 días del inicio del cuarto torneo de Grand Slam

Esperando por el US Open

En la jornada de hoy se definían los certámenes de esta semana, que iban a dar paso a la recta final hacia Flushing Meadows. Cincinnati entre los hombres y Toronto para las chicas.

En un momento clave del torneo

La redención del campeón

Con una actuación impregnada de valores rescatables, Santa Fe Rugby Club dejó sin invicto a Duendes y consolidó sus pretensiones de pugnar por un sitio en las semifinales. El sábado próximo visitará a Provincial de Rosario.

En el resto de la fecha

Cayeron CRAI y Universitario

De esta manera, acotaron sensiblemente sus posibilidades de acceder a semifinales. GER superó a Provincial y ahora vuelve a compartir el liderazgo con Duendes.

Gran Premio de Europa

¡Por fin “Rubinho”!

El brasileño Barrichello triunfó después de 5 años en el callejero de Valencia. Le dedicó la victoria al convaleciente Felipe Massa.

Básquetbol

Santa Fe primero

El seleccionado de la Asociación Santafesina de Básquetbol finalizó invicto al cabo de la etapa clasificatoria del torneo Interasociaciones de básquetbol categoría Sub 19 que se está desarrollando en el estadio Dr. Enzo-...