Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2009 Necrológicas

Sepelios

DEVANS, ELVIRA ELEUTERIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, a los 79 años. Hijas: Elvira Elida y Alicia Beatriz María; hijo político: Carlos Roberto Sacco; nietos: Laura, Nanci, Claudia, Carolina, Daniel y Rodrigo; bisnieto: Luca; hermanas: Yolanda e Irma; hermanas políticas: Dominga Agostino y Luisa Baraldo Vda. de Ramírez; nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ROLINHA, ANTONIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, a los 55 años. Esposa: Graciela Viviana Raqitsqi; hijos: Claudia Vanesa y Leandro Javier; hijos políticos: Luis Bonneau; nietos: Camila y Sofia; tias, primas, ahijado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TAU, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anita Vilma Ferreyra; hijos: Pedro Omar y Mónica Patricia Tau; nietos: Agustín Germán y Alejandro José; hermana: Nélida Tau de Montemurro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BERTOLI, MARIA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Ana e Irene Bertoli; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CETTOLO, HECTOR MATIAS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/8/09, a los 67 años. Esposa: Raquel Fabre; hijos: Vanesa, Evelin y Matias; nietos, hermanos: José A. y Hugo A.; madre: María S. de Céttolo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Rawson, Chubut.

DEHEZA, ANGELA ELBA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santiago Honorio Deheza; hija: Stella Maris Deheza de Bergallo; hijo político: Carlos Alberto Bergallo; nietos: María Valentina, Francisco Javier, Lisandro Manuel y Felipe Ignacio Bergallo; hermana: Estela Avila; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

EREIRA, AMALIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Julio César Arri participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

EREIRA, AMALIA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. En nombre de todos los bauleros queremos agradecerte todos los momentos compartidos, te queremos y te vamos a extrañar.

GONZALEZ, MARIA EMA DOMINGA PETROCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena, Marta y Roberto Gonzalez; hija política: Marisa; nietos: Nadina, Damian, Sebastian, Federico, Nicolas y Gabriel; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GONZALEZ, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 74 años. Esposa: Rosa Gabriela Cisterna; hijos: Carlos, Ruben, Jorge y Graciela; hijos políticos: Cecilia, Liliana y Emilio; nietos: Hugo, Hernan, Rodrigo, Alejandra, Facundo, Pamela, Exequiel, Nicolas, Emmanuel, Nerea, Araceli, Lilian y Mirko; bisnietos: Lucas, Kevin, Sofia y Rodrigo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GONZALEZ, VANINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos Gonzalez y Cecilia Ester Mendoza; hermanos: Alejandra Susana, Rodrigo Carlos, Facundo Alan y Pamela Cecilia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

INSAURRALDE, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de trabajo Irene y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Funes, Rosario.

KLEIN, ESTHER ALIDA COCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dairy Vilson Klein; hijo: Carlos Alberto Klein; hija política: Silvia Blanca Caldo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

KLEIN, ESTHER ALIDA COCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Sus amigos y vecinos: Juan Tur, Juan Valdemarin, Pedro Sastre, Daniel Cavagna, Luis Saldaño, Alejandro Cabrera, Víctor Schalbetter, Mariano Mordini, Daniel Miasi, Ceferino Ursprung, José Inchauspe y Tomás Astorino y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Dr. Pablo Lindor Luna y María Elena Ropolo; abuelos: Gerardo y Elena Ropolo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 18 años, c.a.s.r. b.p. Tíos: Jorge Kiguen y María Emilia Luna, Fernando Luis Luna y Ana María Merke, Julian Luna y Gabriela y Tristan Luna; primos: Fernando, Diego, Patricia, Ignacio, Carlitos y Florencia Luna, Ximena, Alexis y Betina Kiguen, Justina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Ruben y Gerardo Ropolo; tías políticas: Rosana Puyol y Liria Soto; primos: Tatiana, Ignacio, Gastón y Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Alberto Perman y Dr. Ricardo Gueseloff participan el fallecimiento de la hija de su colaborador y lo acompañan en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos, cuerpo médico y personal de Riam SA Sanatorio La Merced participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompañan a la familia en el dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Carlos Caspani y Flia., Carlos Zeballos y Flia., Carlos Serpentiello y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Marilyn y Pablo.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. José Hugo Paladini y Sra. participan con profundo dolor el trágico fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Clínica de Nefrología, Urologia y Enfermedades Cardiovasculares participa con profundo dolor el trágico fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y acompañan a la familia en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. CPN Daniel D`Angelo y Sra. participan con profundo dolor el trágico fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Grupo Médico ACE participa con gran dolor el trágico fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Lindor Luna y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando a Dios una plegaria por su descanso eterno.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Edgardo Rugna y Flia. y Nélida Cercos y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimieinto y acompañan a Pablo y Marilyn en el dolor de tan irreparable pérdida.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Gauss Imágenes Médicas SRL participa con dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompaña a la familia en este difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Flia. Fleurquin participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Eduardo Gastaldi y Flia. participan el fallecimiento de la amiga de su hija Victoria y acompañan a Marilyn y Pablo en este momento de infinito dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Héctor Oscar Baez y Sra., Fabián y Natalia Baez, Pablo Baez y Sra., Fernando Baez y Sra., Florencio Galindez y Sra. y Ana Borgna participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Pablo y Marilyn.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. María Laura y Juan Carlos Gómez Galissier participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Pablo y Marilyn y los acompañan en el inmenso dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Raquel Pallero, Mirta Belluscio y Sonia Buhler participan el fallecimiento y acompañan a Marilyn y Pablo en este difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Guillermo, Margot, Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento, acompañando a sus papás Dr. Luna y Marilyn y a sus queridos abuelos Elena y Gerardo Ropolo, amigos de la familia; rogando al Señor y María que los colmen de pronta resignación.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. El consejo de dirección de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, profesores y alumnos participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y compañera, elevando una oración en su memoria.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Sanatorio Americano participa el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y acompaña a la familia en este momento de dolor.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Sanatorio Americano participa el fallecimiento de la nieta de Elena Ropolo y acompaña a la familia en este triste momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Carlos Papaleo y Angela Sifredi participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor al Dr. Pablo Luna y Elena Ropolo.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Flias: Sacc, Poma Ré, Gervasoni, Cassanello, Martini, Bar, Morelli, Pochón, Otrino, Paravan, Bassi, Busaniche, Forestier, Ruiz, Morelli, Tuya, Cettur, Barale, Puente, Caramellino y Siano participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos vecinos en tan difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Carlos Salvador Strada, Carlos Augusto Strada y María Victoria Strada y Flias. participan el fallecimiento de la hija de su amigo Pablo y lo acompañan en este momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Gretel y Horacio Taffarel acompañan con mucho cariño y dolor a sus amigos Maru y Pablo en este duro trance.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Jorge Luis Bocca y Sra. y Horacio Heritier y Sra. participan el fallecimiento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. María del Carmen Valente y María Belen y María Nazaret Canale participan con profundo dolor el fallecimiento de la prima de Betina.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Compañeras y amigas de la promoción 2008 del Colegio Nuestra de Señora del Calvario y sus Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Belu y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Conrado R. Puyol y Sra. y toda su familia participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Pablo y Marilyn en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Daniel De Simone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Ropolo en este doloroso momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Los empleados y el secretario electoral de la Secretaría Electoral de la provincia acompañan en el dolor a Rosana Puyol y familiares, en tan difícil momento.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Vity Abraham y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Rosana: en estos momentos donde todas las palabras están de más, solo podemos acompañarte en tan grande dolor. Miriam, Chiqui, Ethel, Oscar y Gustavo.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos y personal de Mutual Solidaria Salud participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Sonia Raota, Marta Morgan, Luciana Pagani, Patricia Camussi, Patricia Campagnoli y Rosana Rios participan con hondo dolor el fallecimiento de la hija de su querido compañero de tareas Dr. Pablo Luna y Sra. Marilyn Ropolo.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dra. Silvana Yanotti participa el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y familia.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos y personal del Litoral Salud SA participan el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Dr. Eduardo A. Buszmicz y Flia. y contador Dante Valentinis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directorio y personal de Integración Médica participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Pablo Luna.

LUNA, MARIA DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Fernando W. Tenuta y Flia. acompañan en este difícil momento al Dr. Luna y esposa y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MIÑOZ, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Angeles Michelino de Miñoz; hijos: Laura, Jose María y Enrique Miñoz; hijos políticos: Luis, Mónica y Tina; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MIÑOZ, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Joyería Galeota participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia.

MIÑOZ, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Juana de Ucedo, Marta de Cantarutti, Lydia y Miro Sgarboza y Teresa R. F. de Borlle participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano cursillista, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a María, Laura, José María y Enrique en este difícil momento.

MIÑOZ, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Etcheverría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Enrique y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento, rogando una oración al Altísimo por su descanso eterno.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Mario Ludovico Rovella participa con pesar el fallecimiento del padre de su socio y amigo Antonio Palumbo y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Directivos y personal de Rovella Carranza SA participan el fallecimiento del padre Antonio Palumbo y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. CPN Miguel Angel Miranda y Sra. e integrantes del Estudio Contable participan el fallecimiento del padre del Ing. Antonio Palumbo.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Flia. Ferrari y Assenza participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Ing. Antonio Palumbo.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 67 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Hector Lujan Gudiño participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 67 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Hector Ruben Huguenet; nietos: Angelina, Ignacio, Marcos, Agustin y Mercedes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Villani participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Empleados de Metalurgica del Puerto S.A., participan el fallecimiento de la madre de su compañero y acompañan a la familia en el dolor.

PFEIFFER, TERESITA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Mario y Daniel Cociancich participan el fallecimiento de la madre de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

PUIG, NORAH ELENA CAMINOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/09. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a Nora y demás familiares en estos tristes momentos.

SERVAT, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Dr. Juan A. Kurgansky y esposa Adriana Rodríguez participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a su amiga Felipa y familia.

SUAREZ, ERNESTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. Susana Pierotti y Flia., Oscar Ribot y Flia., Edelmiro Machucca y Flia., Oscar Zuviría y Flia. y Clide Sosa participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas de CAS Lotería y acompañan a familiares en este difícil momento

WAGNER, EMMA NICOLAUS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Angelica y Marcelo Alberto Wagner; hijos políticos: Esteban Saucedo, Carmen Ranzini y Edmundo Servatto; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Concepción Soriano de Ortiz(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/06. Pasaron tres años de tu partida al cielo. Tu presencia, sigue más viva que nunca en cada acontecimiento vivido por tu familia. Se te recuerda, con ese mismo amor, que vos supiste sembrar en nosotros. Estás cada día en nuestros corazones y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Invitamos a participar de la santa misa, a celebrarse el 27 del cte., a las 19, en la parroquia San Marcos.

SEVERIT, OLGA VIRGINIA IÑIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Mami: a un mes de tu partida supiste superar cada golpe que te dio la vida y salir adelante con la fuerza de tu alma. Hoy, que ya no estás con nosotros, tratamos de superar el inmenso dolor que nos causó tu inesperada partida. Te amamos. Tu esposo: Osvaldo; hijos: Tere, Gabi y Moni; hijos políticos, nietos: Adrián, Flopi y Nacho; nieta política y bisnietas: Candela y Aylin. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Alberto García (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Papá: a nueve años de tu partida, al lado de nuestro Señor Jesucristo, te seguimos extrañando. Siempre estarás en nuestros corazones y sabemos que desde el cielo nos cuidas y nos proteges en cada momento. Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnieta, amigos y familiares.

Antonio Zabat Resnaider(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. En el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos e hijo político lo recuerdan y recordarán por siempre con amor. Pedimos a familiares y amigos eleven una oración por su eterno descanso.

BERTOZZI, MANUELA BELENGUER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. A seis años de tu partida, tu presencia está permanentemente en nuestros corazones y como te amamos, no cuenta el tiempo ni el lugar físico. Viejita: continua protegiéndonos, ya que tu recuerdo sigue vivo en tu familia. Rogamos por tu eterno descanso y elevamos una oración en tu memoria. Tus hijas. Susana y Moni; nietos: Verónica, Diego, Hernán, Natalia y Leo; bisnietos: Agostina y Fidel; hijos políticos y familiares.

César Gabriel Godoy(q.e.p.d.) falleció el 27/8/02. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu inesperada partida, te seguimos extrañando como el primer día. Nos dejaste un pedacito tuyo con nosotros. Tu hija Camila, quien nos da fuerza y luz para seguir viviendo.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Manuel Ferreyra y Flia., a un mes de su fallecimiento, recuerdan a su amigo y acompañan a la familia en estos difíciles momentos.

GIAVEDONI, HECTOR RAMON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Macris Sotil, Susana Piga, Alicia Marchese, Laura Mendez, Estela Mingarini, Hedwig Toribio, Mónica Peragallo, graciela Serruya, Tati Valdez, Lula Michelini, María C. Gonzalez, Estela Sinacore, Luisa Spangenberg, Marta Fontanarrosa, Mimi Pujato, Esterella Schenquer, María Rita García, Liliana Roldan, Matuza Gimenez Lassaga, Mariel Cotino, Beatriz Loyarte, Lucila Iglesias, Lilita De Feo, Elena Candioti, María D. Ricci, Laura Municoy y Carmen Zunino acompañan a Betina Giavedoni al cumplirse el primer mes de la partida de su papá.

Ignacio Alberto Moncada (Coco)q.e.p.d.) Falleció el 23/8/97. Con motivo de cumplirse el décimo segundo aniversario de su desaparición física, esposa, hijo, hija política y nieta invitan a elevar una oración en su memoria.

José Luis Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09. A un mes de tu partida no podemos comprender este hecho inesperado, pero queremos que sepas que atesoramos todos tus recuerdos, y eso es algo que nadie nos podrá quitar. Las ilusiones que tuviste de tener una vida mejor, reforzarán nuestra esperanza en este camino elegido. Te recordaremos siempre. Compañeros, profesores y directivos del Proyecto Recuperando Futuro.

Juan Carlos Forconi(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/95. Abuelo Cacho, a catorce años de tu partida, el aire que alguna vez respiraste sigue llegándonos como brisa en cada amanecer. Acuná a Maylen. Los amamos. Matías y Lucas Forconi.

Juan Carlos Wingeyer(q.e.p.d.) 17/5/52 - 23/8/06. Estás y estarás eternamente entre nosotros. A tres años de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecerán a quienes lo conocieron, que en este día, eleven una oración en su memoria.

Lucrecia Rosalía Dumbrava de Perot (Coca)(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/91. Recordaron su memoria su esposo: Juan E. Perot; hijo: Juan Edmundo; hija política: María Alejandra Cubero; nieto: Alejo, demás familiares y amigos, a los dieciocho años de su desaparición, hecho que se vió plasmado en el acto religioso realizado, donde se oró por el eterno descanso de su alma.

María Teresa Toledo Vda. de Lencina. (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08 . Mami: cada día que pasa te extrañamos y te necesitamos más. Siempre estarás presente en nuestras vidas y en nuestros corazones, guiándonos y protegiéndonos como siempre lo has hecho. Te amamos. Al cumplirse un año de tu partida al lado del Señor, tus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares rogamos a todos los que te conocieron y te han querido eleven una oración por tu eterno descanso.

MUÑOZ, NICOLAS MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Nico: hace un mes que te fuiste a una estrellita muy grande, aquí nunca te olvidaremos. Te amamos. Te recordaremos siempre. Tus papis, hermanitos, tíos, primos, abuelos y en especial tus abuelos Petete y Deia.

PERÍN, DEOLINDA CRISTINA NICOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/1978
PERIN, TULIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/1999
GRIGOLATO, MYRIAM DOLLY PERÍN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/2007. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y hermanos elevamos oraciones a Dios, rogando por su eterno descanso. Los restos fueron depositados el 12 del cte., en el cinerario de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Santina Dominga Miliani 16/7/1931 - 23/8/2007. ... Cuando yo me duerma, respeta mi sueño... Por algo me duermo, por algo me he ido... Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, enjuga tus lágrimas y casi en el aire, con paso muy fino... búscame en mi casa... reza una plegaria... Mamita!! te recordamos con amor. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Recordatorios

MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Hoy: al sumarse un año más de tu ausencia, un año más de estar junto a Dios, te sentimos aún con nosotros, el recuerdo de tus virtudes ejemplares, como hombre, como esposo y como padre, son el testimonio de nuestra razón de ser. Tu esposa, hijos y nietos.


Participaciones

DURAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/09. Director, personal y Consejo Administrativo Hospital Helvecia participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Martín Duran y acompañan a la familia en tan significante pérdida.

DURAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/09. Asociación cooperadora Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su administrador, Martín Duran y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DURAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/09. El Consejo Asesor del Hospital de Helvecia, Dr. Manuel Lamas, Luciana Maciel y Dora Ruoppulo acompañan con profundo dolor al integrante del consejo Cristian Martin Duran, por el fallecimiento de su padre, y a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. CoSerVhel Ltda.

DURAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/09. Personal del Hospital de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Cristian Martin Duran, acompaña a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. CoSerVhel Ltda.

DURAN, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 participa el fallecimiento del padre de la docente Marta Duran y acompaña a sus familiares en este difícil momento. Servicio Solidario de Sepelios CoServHel.


Participaciones

OF. PPAL. (R) BONOMO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 19/8/09. Ricardo A. Crespi, Ada Brener de Crespi, Ruben Crespi y Flia., Erica Crespi y Flia., A. Karina Crespi y Flia., Cacho Ramirez y Pilin Ulla participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Pistola, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/08/09, a los 76 años. Hermana: Nelly Viera; hermano político: Oscar Echevarria; sobrino nieto: Oscar Edgar Echevarria; primos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/09, a los 76 años. El Centro Social San Javier participa el fallecimiento de su ex presidente y actual miembro de la comisión directiva.

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/09, a los 76 años. Los amigos y compañeros de la peña de los Martes y Jueves participan con profundo dolor el fallecimiento de su integrante.

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/09, a los 76 años. El club de bochas San Roque participa el fallecimiento de su actual presidente.

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/8/09. Dr. Ernesto Gaspar F. Luna y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, piden y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

VIERA, CARLOS EDGAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/08/09, a los 76 años. La Asociación Bomberos Voluntarios de San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador y eleva una oración por su eterno descanso.


Participaciones

FERRERO, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela María Grenon; hijos: Sandra, Cristian, Andrea y Juan Pablo; hijo político: Hernán Ceballos; nietos: Leonel e Isabel; hermanos, padres políticos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERRERO, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/09. El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Unión, cuerpo técnico, médicos, jugadores, auxiliares y demás colaboradores participan el fallecimiento del hermano de Omar Ferrero y lo acompañan en este difícil momento.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09. Ricardo, Silvia y Celeste Franchino participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz.

VIGIL, AMANDA R. LESTUSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/09. Pepe y Marisa Armelini y Pato y Nora Lucca participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos y ofrecen oraciones por su eterno descanso.

Recordatorios

Alberto F. Geese(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/07. Alberto querido: hace dos años que el dolor golpeó mi vida. Tu ausencia me sigue doliendo y nada me hace olvidarte. Me consuela saber que estás siempre ayudándome desde el cielo. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su compañera en el cariño Graciela A. Cerquetti y familia, invitan a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Juan Carlos López(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Papi: hace tres años que no estás físicamente con nosotros; pero espiritualmente, como siempre, estás en nuestros corazones, porque jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, nietos y bisnieto, invitan a elevar una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores