Gámez disparó contra Grondona en Santa Fe

“Si le digo mafioso y no me denuncia por algo es”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Llegó para ver a su querido Vélez en Santa Fe, como si no pudiera estar un domingo en su casa. A los abrazos con el “Bichi” Fuertes en la zona de los palcos y “con algunos amigos ex dirigentes de Colón”, Raúl Gámez aprovechó para disparar —una vez más— munición pesada en el Cementerio de los Elefantes contra Julio Humberto Grondona.

Claro que antes aclaró que “no pertenezco a la comisión directiva de Vélez, por lo que mis declaraciones no pueden afectar al club de mis amores, que es lo único que me preocupa”.

Luego, apuntó y tiró: “Reitero lo que dije siempre. Este señor es un mafioso, con todas las letras. Su manejo es turbio, nunca fue claro y jamás pudo Grondona aceptar un debate para discutir los verdaderos problemas del fútbol argentino. El que ahora rompe el contrato es el mismo que lo firmó por 14 años, una risa. Resulta que siempre fueron unos fenómenos, hasta que la plata de los errores dirigenciales no alcanzó más”.

Consultado el mismo “Pistola” Gámez respecto de una posible acción judicial personal de Julio Humberto Grondona contra su persona, el ex presidente de Vélez fue claro en su respuesta: “Si le digo mafioso y no me denuncia, por algo es. Se queda calladito y en el molde, porque debe tener miedo si me lleva a la Justicia que yo aporte las pruebas que tengo.

Lo que yo digo, lo sabe mucha más gente en el fútbol argentino. Pero no lo dicen, porque no les conviene.

Lo del otro día en Ezeiza fue lamentable. Era un acto político, directamente, con bombos y banderas. Había más muchachos pagos que dirigentes de fútbol. Así estamos...”.