Germán Rivarola no le afloja

“Tenemos mucha motivación”

“Pirulo” tira buenas ondas a pesar de haber comenzado con una caída, y de local. “Si sumamos una buena cantidad de puntos, podemos acceder a una copa internacional”, recordó el zurdo. También habló sobre su posición en la cancha y el próximo juego ante Racing.

La muy buena relación de dos chicos que tienen la difícil misión de ser los arqueros de Alí...

Al arco de Unión lo disputan dos amigos

Nico Caprio dijo que “ocupé el lugar de Luis”. Ojeda llamó a Café con Fútbol para felicitar al “1” tatengue de buena actuación el sábado.

En Córdoba

Victoria de oro de Instituto

Instituto de Córdoba arrancó exitosamente su participación en el campeonato de la Primera B Nacional de fútbol, al derrotar anoche en forma ajustada a San Martín de Tucumán por 1 a 0, en el partido que cerró la-...

Bergessio deja San Lorenzo, mientras que Vélez se refuerza con Caruso

Uno que se va y otro que llega

El equipo azulgrana se queda sin su delantero más importante, ya que Bergessio fue vendido al Saint Etienne de Francia. En tanto, el club de Liniers sigue sumando jugadores destacados en la ofensiva: ahora firmó a préstamo, desde Udinese de Italia, Leandro Caruso.

En dos partidas que dispuso el ejecutivo nacional

Se transfirieron los fondos para la televisación del fútbol argentino

El Estado Nacional destinó un total de 399 millones de pesos en el marco del nuevo convenio para transmitir el fútbol por la televisión abierta. En tanto, el gobierno confía en que los ingresos por la venta del producto al exterior neutralicen los gastos y aun quede dinero para el deporte olímpico.

Así se acordó ayer en una reunión

El clásico platense, sin público visitante

El clásico platense número 146 del profesionalismo se disputará el próximo sábado, desde las 16.10, en el Estadio Ciudad de La Plata, pero sin público visitante, en este caso de Gimnasia y Esgrima, algo que se-...

DE TAQUITO

Exitosa reunión en Crespo

Verdaderamente un Capo

El zaino de La Gallareta fue una “flecha” en el clásico disputado el pasado 17 de agosto ante una gran concurrencia de público, donde Don Miguel finalizó lejos en el segundo puesto, sin responder a las expectativas creadas.

Se corrieron nueve pruebas

Paridad absoluta entre las fustas

Reparto total en las pruebas, ya que las nueve competencias realizadas fueron obtenidas por distintos pilotos, en un hecho que no resulta muy común en las pistas cuadreras. Para destacar fue la labor del jinete esperancino -radicado en-...

En el torneo oficial

Colón recibe a Rivadavia

La quinta fecha del certamen asociativo se disputará en forma completa tanto en la zona Campeonato como en la de Ascenso. Nuevas incorporaciones del equipo de la Liga B.

Carlos Delfino: “Estoy ansioso por jugar”

En la primera conferencia de prensa que dio como nuevo jugador de los Bucks, Carlos Delfino, afirmó que “estoy muy ansioso por jugar en Milwaukee. Es una gran oportunidad, sin dudas un gran momento para mí. Estoy muy contento porque-...

Noche “redondita” para Olimboxing

Medina se impuso con autoridad

El púgil entrenado en el gimnasio de barrio Candioti Norte le ganó por puntos a David Pieroni. Cáceres, Caraballo y Caunedo también fueron vencedores.

La posibilidad de José María López en la Fórmula 1

“Es el proyecto más serio que vi”

La noticia surgió el fin de semana. Existen gestiones para que el piloto cordobés pueda integrar algún equipo en 2010.

Según el diario Crítica Digital

Ahora van por el automovilismo

Desde el diario Crítica Digital se sostiene: “El gobierno negocia para sacarle la televisación de las carreras a Clarín. El multimedios es dueño de los derechos de transmisión de las cuatro categorías más-...

Ganó su cuarto partido desde marzo

Acasuso intenta mejorar

A días del inicio del US Open, el misionero superó a su compatriota González y accedió a la segunda vuelta en New Haven. Quiere llegar en óptimas condiciones al último Grand.

Fue del checo Ivo Minar, quien perdió ante Del Potro el segundo punto

Copa Davis: doping positivo ante Argentina

El jugador checo Ivo Minar dio positivo por una sustancia no precisada en el duelo de cuartos de final de la Copa Davis que su país ganó en julio a Argentina por 3 a 2, según publicó ayer la agencia local CTK. “No he-...

DE VOLEA

Nacional Sub 18

Festejaron La Calera y Normal 3

En encuentros muy disputados, superaron a Villa Dora y Banco Provincial. Buena cantidad de público siguió las alternativas de las finales.

Iron Men en Brasil

Santafesinos se destacaron

Entrenaron muy duro, afrontaron dificultades propias de la exigente competencia y cumplieron su sueño de culminar con éxito.