Una decena de heridos

Dos impresionantes choques

en las afueras de Coronda

Redacción de El Litoral

En las afueras de la ciudad de Coronda cuatro personas sufrieron golpes y escoriaciones cuando anoche, un colectivo que se dirigía de Santa Fe a Rosario, embistió un caballo que se cruzó en su camino.

El chofer y tres pasajeros de un micro de la empresa Tata Rápido que cercana la medianoche circulaba por la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 396, resultaron con lesiones contuso cortantes y fueron asistidos por personal del Samco de la región.

Como consecuencia del violento choque contra el animal el parabrisas estalló, de modo que el chofer Guillermo Marzullo (48) y los pasajeros Dino Riquelme (19), Emiliano Delgado (22) y Jhonatan Vergara (25), resultaron alcanzados por las esquirlas a la vez que acusaron recibo del fuerte golpe.

Según fuente policial las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría 3a. de Coronda, dependencia de la Unidad regional XV, cuya Jefatura tiene asiento en dicha ciudad.

Los bomberos

El referido accidente que alarmó anoche a los vecinos de Coronda tuvo ayer a la siesta un antecedente inmediato, el choque -también en la Ruta 11-, de un camión de bomberos, una motocicleta y un automóvil particular.

Fuentes del Departamento de Relaciones Policiales dijeron que cuando el camión de bomberos voluntarios circulaba por la Ruta 11 a la altura del kilómetro 419 entró en colisión con una motocicleta y que como consecuencia de ese percance el chofer perdió el control del volante y el vehículo pasó al carril contrario.

En esas circunstancias la autobomba y un automóvil Renault Clio protagonizaron un segundo choque, incidente que terminó con el primero de los rodados tumbado a un costado del camino.

La fuente oficial refirió que los accidentados en la emergencia que fueron llevados al Samco de la región con lesiones diversas fueron identificados como los bomberos Luis Batista (21) y Claudio Britez (24). La misma fuente dijo que los motociclistas lesionados fueron Cristian Luna (33) y Marta Bauza (29), mientras que los ocupantes del Renault son dos vecinos de Gálvez, Matías Rullo y Alexis Damiano.