Aniversario

La policía provincial

celebra sus 145 años

Una delegación encabezada por el jefe de la Plana Mayor Policial, Director General Sergio Sueldo, y el Jefe de Secretaría General, Director Osvaldo Leonardi, visitó ayer a los niños y autoridades del Hogar Casa Cuna Atanasia Hernando de Durán. La tradicional visita se enmarca en los festejos por el 145º aniversario de la Policía de la Provincia.

En el lugar, fueron recibidos por las máximas autoridades, junto a las cuales realizaron una recorrida por los establecimientos.

Asimismo, personal policial del Departamento de Relaciones Policiales que conformó la comitiva (con disfraces de conocidos personajes infantiles), entregó a los niños y a las autoridades golosinas, compartiendo con ellos un momento de esparcimiento.

“Estas actividades se realizan anualmente, como una forma de integración de la policía con representativa institución de nuestra ciudad, que trabaja por el bien de nuestros niños”, señala un comunicado.

Esta mañana, se proyectó cine para pequeños en el Salón Auditórium del Ministerio de Seguridad.

Actividades previstas

—Miércoles 26, a las 10: visita y muestra en el Museo Policial Alguacil Mayor Bernabé de Luján.

—Jueves 27, a las 18: misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1500).

—Ese mismo día, a las 20.30: concierto de gala de la Banda Sinfónica Policial, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo.

—Viernes 28, a las 16.30: presentación inaugural en la ciudad de recitales para los abuelos del Hogar de Ancianos Obra Don Guanella (Blas Parera 7281).

—Lunes 31, a las 8.30: homenaje al personal fallecido. Colocación de ofrenda floral en el Panteón Policial del Cementerio Municipal.