Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2009 Necrológicas

Participaciones

ALBARRACIN, HILDA EUSEBIA FERNANDEZ DE Se durmió en la paz del Señor el 27/8/09, a los 50 años. Esposo: José David Albarracín; hijo: Jesús Daniel García; hija política: María Ofelia Monzón; nieto: Renzo Aaron García; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AROLFO, ANA DOMINGA NEPOTTE DE (q.e.p.d.) Falleció Santa Clara de Buena Vista el 25/8/09. La comunidad educativa de la Escuela Grilli participa el fallecimiento y acompaña la vicedirectora, profesora Susana Rossi y familia en este momento.

CEBALLOS, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Beatriz Ayala; hijos: Julio, Silvia y Gustavo; hijas políticas: Alicia y Mariana; nietos: Karen, Marianela, Nadia, Conrado y Catriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CLEMENT, ANA JULIA RAMONA SALAZAR VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/8/09. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CLEMENT, ANA JULIA RAMONA SALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Ricardo Luciano Molinas y Flia. participan l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CLEMENT, ANA JULIA RAMONA SALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 26/8/09. Domingo Alvarez, Ana Rosa Alvarez, Juan Carlos Carbone, Fabián Alvarez y Silvia Strappa participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Pablo E. R. Clement en este difícil momento.

COSTANZO, CORINA MATILDE MARZIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Flia. Romero Acuña participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus amigos Elena y Mario.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Familia Antuña participa el fallecimiento de la mamá de Raúl Dadea y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Nelly M. Ferrero de Perez del Viso y Rafel Perez del Viso participan el fallecimiento de la mamá de Silvia y agradecen una oración en su memoria.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Rodolfo Aranda y Flia., Felipe Beauge y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Hernán y Horacio Ponce de León participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Dr. Anibal Hector Gutman y Sra., Carlos Piva y Sra., Aníbal Gutman y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Raúl y Marita acompañándolos en tan triste momento.

DADEA, ITALIA LIGORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Renée Lionel Patrono y Sra. Hilda E. de Patrono participan el fallecimiento y acompañan a sus vecinos Silvia y Ernesto en este momento.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan José de la Iglesia y Rolando de la Iglesia; hijas políticas, nietos, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Unisem participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Dr. Juan José de la Iglesia.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Las salas de esgrima del Jockey Club Santa Fe y Biblioteca Mariano Moreno participan el fallecimiento de la madre de su querido miembro y amigo Dr. Juan José de la Iglesia.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Laura Cervera, Lucas Soto Payva, Rodolfo Digier, Pedro Lorefice, Gonzalo Savogin y Flia., Martín Soto Payva y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Juan José de la Iglesia y lo acompañan en tan doloroso momento.

DIAZ, YOLANDA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. Juan José de la Iglesia, acompañando a su familia con profundo pesar.

GIAVARINI, ALCIRA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Yolanda y Amelia Dolly Giavarini; hermana política, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERNANDEZ, ALEJANDRO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Flias. Espinosa y Ferrarini y Flia. Gutierrez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERNANDEZ, ALEJANDRO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Norma, Omar y Emir Viri participan con profundo dolor su desaparación física e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

INSAURRALDE SZEWCZUK, CONRADO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/8/09. Consorcio de propietarios Celestino IV participa el fallecimiento del hijo de su consorcista Irene Szewczuk y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Jardín de Funes.

KRUGER, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Zuber; hijos: Silvia y Héctor Kruger; hija política: Diana Klingler; hermanos: Rosita, Marcelino y Rufino Kruger; nietos: Ayelen, Gastón, Luciano y Virginia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

KRUGER, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Leonor Ringlestein de Poggi participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.

KRUGER, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09 Darío Ackermann y Flia., Ackermann Surtidores SRL y su personal y participan el fallecimiento del padre de su colaborador Héctor y lo acompañan en este difícil momento.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2578/09. Olegario Tejedor y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2578/09. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Flia. Salor participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Dorita y María Mercedes Busaniche participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mónica, la acompañan con mucho cariño y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Dr. Omar Giorgi y Sra. participan el fallecimiento de la querida Chola y elevan una plegaria por su eterno descanso.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Cuca y Ernesto Wainer despiden con cariño a Chola y envían condolencias a sus familiares.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Raquel Windels de Priano y Flia. participan el fallecimiento y envían un gran abrazo con todo cariño a Monica y Caco por tan sentida pérdida.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. CPN Silvia Yappert y CPN Ricardo Gagliardi participan con pesar el fallecimiento.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Norberto Allaio y Sra. Myriam Fiorano de Allaio, Julio Allaio y Sra. Silvina Cerquetti de Allaio participan el fallecimiento.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Eduardo Orio, Estela Kreska de Orio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Chola y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. La escuela de fútbol del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de Chola y acompaña en este difícil momento a sus hijas y demás familiares.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Julio Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Mónica acompañándolos en este doloroso momento.

ALTO=83.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0020168429>@LUNA: Z MANSUR, ABDOLATIF (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Los recuerdos de las buenas personas, se llevan guardados por siempre en nuestros corazones. Flia. Ale, Ciro Darío, Virgina, Noemí, José Darío y Emir Aníbal acompañan en este dificil momento a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.

OITANA, NORMA CALCATERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 26/8/09. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Ana Rosa y eleva una oración en su memoria.

RESNICOFF, EMILIA ANTONIA MARTINON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio, Héctor y Alicia Resnicoff; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RIVAS, NORBERTO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Norberto, Mónica Noemí, Roberto Enrique, Graciela Mabel y María Lucila Rivas; hijas políticas: Graciela Coithino y Silvia Noriega; nietos: Valeria, Gabriela, Paola, Candela, Sergio, Adriana, Carolina, Diego, Ezequiel, Lumila y Florencia; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIVAS, NORBERTO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Aurora Rivas, Juan José Arza y Andrés Alberto Arza participan el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVAS, NORBERTO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Sobrinos: Jorge Rivas y Norma Sabena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVAS, NORBERTO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participan el fallecimiento del padre de su compañero y afiliado Marcelo Rivas.

RIVAS, NORBERTO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. El directorio y el personal de Aguas Santafesinas SA participan con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo Rivas, empleado de la empresa en la ciudad de Reconquista y lo acompañan en este difícil momento.

ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Jovellano de Rolón; hijos: María Gabriela, Norberto y Martín; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

ROLON, NORBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Esposa: Teresa Jovellano, hijos: María Gabriela, Norberto y Martín, hijos políticos: Claudia y María Belén, nietos: María Clara, María Lucía, María Pilar, María del Rosario, Máximo, Franco y Abril. Te despedimos con mucho amor íGracias por compartir nuestras vidas!

ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Personal del Tribunal de Cuentas Municipal participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Teresa Jovellano y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. La defensora adjunta T.O. Liliana Loyola, autoridades y personal de la Defensoría del Pueblo zona norte participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Norberto Rolon y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ROLON, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Comisión directiva y personal del Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán participa el fallecimiento del padre de su asistente social María Gabriela y ruega una oración en su memoria.

SACCHI, DELIA MARIA LAZZARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Hija: María Delia; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SACCHI, DELIA MARIA LAZZARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. José N. Tabares, Pablo, Paula, Victoria, Andrea, Claudia y José Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera María Delia, acompañándola en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

SCALZO, AGUSTIN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Migue Gariboldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su querido amigo Roberto y familia.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 66 años. Hijos: Víctor, Ivana y Leandro Sencar; hija política: Cecilia Pirayino; nietos: Santiago Alvarez, Martina y Facundo Sencar; hermanos: Isa, Raúl y Marta Lopez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Leandro Javier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. La comunidad israelita y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik acompañan a su docente Ivana Sencar en este momento de dolor por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Compañeras del Jardín de la Escuela J.N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de Ivana Sencar, la acompañan en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Los compañeros de trabajo de Leandro del MOSPYV: Luis, Fabiana, Alejandra, Griselda, Silvana, Viviana, Martín, Héctor, Liliana, Germán, Graciela y Verónica lo acompañan en tan difícil momento.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Familia Serpa y Familia Von Reihs participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Víctor, Cala y Leandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. La Delegación Centro de ASPOA participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Víctor y Leandro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENCAR, SUSANA MARY LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09. Flia. Ortiz de Zárate, Flia. Falzone, Flia. Balbi, Flia. Durán y Flia. Devito acompañan a su querido amigo Víctor y hermanos en este duro momento.

SOLA, ABELINA AMADA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Iris Sola; hermano político: Fernando Perez; sobrinos: Liliana, Graciela, Rosana, Nidia, Jorge, Adriana, Ubaldo e Iris; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOLIS, MANUEL NAZARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, a los 62 años. Esposa: Elida Guadalupe Coronel de Solis; hijos: Rosana Guadalupe, Juan Manuel, Cristian Alejandro, Eduardo Antonio y Jorge Fabián Solis; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San José del Rincón. Servicio Serca S.R.L.

SUAREZ, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Daniel y eleva una oración en su memoria.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Personal de la Dirección de Industria participa con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Docentes, administrativos y alumnos del North Institute of English acompañan a Andrés en tan lamentable pérdida.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Los compañeros de 1� año del Colegio Dante Alighieri acompañan a Andrés por el fallecimiento de su padre.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. CPN Ricardo Gagliardi participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. EFE Construcciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. El secretario de Producción de la Municipalidad de Santa Fe, José María Chemes participa el fallecimiento del director general de Comercio Interior de la provincia de Santa Fe y expresa sus condolencias a la familia.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. La secretaria provincial Lic. Rita Colli y comisión directiva del SACRA Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Marcelo Martín, Américo Giménez, Ricardo Tenerello, Daniel Macagno, Sergio Antoniazzi y Marcelo Iomi participan el fallecimiento.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Esteban Ingignoli y Angel Ingignoli, participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en el dolor.

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Kevin Jozami y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su gran amigo Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. La Federación de Centros Comerciales de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

CPN VEGA, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/09. Roberto y Rafael Pilatti, participan con gran pesar el fallecimiento del hermano del CPN Mario Vega y acompañan a la familia en tan doloroso momento

Misas

José Luis Guzman Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. Su esposa, hijos, hijos políticos, hermana política, nietos y bisnietos invitan a la misa que por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Oscar Ballesta(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08.. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia La Merced con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Darío Pestrin(q.e.p.d.) 19/4/1970 / 28/8/2000. Mario Pestrin

(q.e.p.d.)18/8/1941 / 19/10/1997Darío y Mario: siempre los amaremos y extrañamos miramos en sus hermosos ojos celestes. Siempre nuestras almas estarán juntaas. Familiares y amigos piden una oración en sus queridas memorias.

Héctor Enrique Berger(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08. En el primer aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política y nieto lo recuerdan y recordarán por siempre con amor. Piden a familiares y amigos eleven una oración por su eterno descanso

José María Ortellado(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/1999. A diez años en que Dios decidió llevarte junto a él, nosotros seguimos preguntando �por qué? Te amamos y extrañamos mucho. Hijos: José María y Noelia; esposa: Analía. La abu Ventura, tu mamá y tus hermanos, te recordamos siempre en todo momento de nuestras vidas.


Participaciones

BARONI, ANA VICTORIA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. La comisión comunal y personal de la Comuna de Monte Vera participan el fallecimiento de la hermana de la agente Gladys Barbotti y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera


Recordatorios

Héctor Francisco Cerutti (Tin)(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/08.. Al cumplirse un año de tu fallecimiento, esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás elevamos una oración en tu memoria y por el eterno descanso de tu alma, siempre te recordamos y por el resto de nuestras vidas vivirás en nuestros corazones.


Participaciones

HAIEK, RUFINA SARA ELDINA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Sara Haiek de Reina; hijo político: Antonio Omar Reina; nietos: Natalia Lorena y Gonzalo Matías Reina; bisnietos. Joaquín e Iago Ruiz y Ludmila Reina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

VILLALBA, ELIA BENITA DOPAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09 a los 69 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

BASUALDO, SUSANA ESTHER DE AGUIRRE CULLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores