No nos merecemos estos dirigentes

CAMPO_P2_IINVITADO.JPG

Comisión Asesora Regional Santa Fe de Coninagro

Permanentemente nuestra entidad ha mantenido -y lo seguirá haciendo en el futuro- contacto con los distintos partidos políticos y sus representantes y/o candidatos. Esta sana práctica cívica nos permite conocer que piensan ellos y, a su vez, podemos aportar nuestros pensamientos sobre los problemas actuales que aquejan a nuestra sociedad y posibles soluciones.

Uno de estos contactos en tiempos preelectorales lo mantuvimos con Santa Fe Federal, concurriendo a dicha reunión el Senador Carlos Reutemann, acompañado por la Senadora Roxana Latorre, candidatos a renovar sus bancas por nuestra provincia; los acompañó en esta oportunidad el contador Daniel Germano, primer candidato a Diputado Nacional por el mismo partido.

Recordamos haber tenido en dicha ocasión un interesante intercambio de opiniones, donde cada cual aportó lo suyo y poco más, poco menos, todos coincidimos en la necedad de modificar el actual rumbo ya que el mismo es nocivo a los intereses de nuestra provincia en especial y a los de la república en general.

Por lo tanto deseamos expresar nuestra sorpresa y disgusto al tomar conocimiento de que la Senadora Roxana Latorre en un repentino y sospechoso ataque de amnesia, decidió habilitar con su firma el tratamiento en el despacho de comisión, de las funciones delegadas por el Congreso al Ejecutivo.

Para no profundizar sobre lo que se puede entender como honestidad intelectual, en el campo a esto lo llamamos “mirar pan y cortar queso”.

Basta de hipocresías, basta de dobles discursos, los ciudadanos santafesinos no nos merecemos estos dirigentes.

 

Para no profundizar sobre lo que se puede entender como honestidad intelectual, en el campo a esto lo llamamos “mirar pan y cortar queso”.