Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/08/2009 Necrológicas

Sepelios

LAZO, ORLANDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angelica Juana Perotti; hermano: Hipolito Angel Lazo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINEZ, MARIA OLGA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Martínez; hijos: Olga Nelly y Juan Carlos Martínez; hijos políticos: Claudia Díaz y Ubaldo Mansilla; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOSCHIONI, DOMINGA HAYDEE ESQUIVEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Silvio Moschioni y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NANNI, ANA MARCOIONNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09, a los 73 años, c.a.sr. y b.p. Hijos: Stella Maris y Elio Bruno Nanni; hija política: Gabriela Elena Garoni de Nanni; nietos: Emiliano, Antonela y Lucas Nanni, Carlos y Claudio Puebla; bisnieta: Milena; hermanas políticas: María Angela Romero, Elena y Antonia; sobrinas y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

Alberto Enrique Servat Riera(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/09, a los 81 años. . Esposa: Felipa Di Biasio Rocco; hijos: Laura, Gustavo y Roberto Servat; hijos políticos: Enzo Santoni y Erika Gottieb; nieto político: José María Medina; nietos: Sabrina, Margarita, Josefina, Juan, Javier, Ludmila, Federico, Luciano, Michelle, Pablo, Julieta y Paulina; bisnieta: Bianca Anahi Medina Servat; hermanos políticos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.M.: Javier de la Rosa 459.

BELUCCI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/8/09. Sus amigos y compañeros del Colegio La Salle Jobson participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BELUCCI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 23/8/09. Selec SA acompaña a su compañero Rodolfo y familia en este difícil momento.

CONTI, RAQUEL CHIESA DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo, Uruguay, el 29/8/09. Esposo: Ernesto Conti; hijos: Esteban y Pablo; hijas políticas: Mery y Carla; nietas: Mora y Juana Conti; hermanas: Ermelinda Chiesa de Quilici y Norma Chiesa; sobrinos: Julio y Guillermo Quilici; sobrinas políticas, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DIAZ, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/09 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Pablo, Fernando, Diego y María Tereza Rodriguez participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus primos Rolando y Juan José de la Iglesia.

ESCRIBANICH, MANUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Cabrera; hijos: Franco, Ivan y Narela; padres: Oscar Esteban y Zunilda Aurelia; hermanos: Stella Maris, Ramón, Oscar, Feliza Laura, Lucía, Miguel Angel, Ernesto, Daniel, Carolina y Mariana, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer en el C. municipal. C.D.: Alberti 4452. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESCRIBANICH, MANUEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Jorge Torres y María Elena Simón participan el fallecimiento del hermano de su amigo Alberto, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su nombre.

LANFRANCHI, MARGARITA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Carlos; hijas políticas: Delia de Angelis y Dora Lutri; nietos: Gustavo, Pablo, Luciano, Alejandro, Diego, Facundo y Gisel; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz, de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MALVICINO, GLADIS INES PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/09. Comunidad educativa del Colegio Ipei Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Vivió su Pascua el 29/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María de los Milagros y Eugenio Galarza, Gloria Pineda, Blanca y Humberto Bassani, Haydee, María Rosa y Ricardo Bassani, Angela Diaz, Rodolfo, María Teresa y Rubén Avalos, Elvira, Teresa, Mabel y Edelmiro participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Vivió su Pascua el 29/8/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Eugenia, Diego, Paula, Pablo, Alberto y Cristina, Mariana y Carlos, Lorena y Manuel, Publio y Silvina; Andrea, María de los Milagros e Ignacio, María Constanza y Esteban, Humberto y Anabel, Paola y Jorge, Hugo, Francisco y Luciana, María y José, Paula y Carlos, Florencia y Werner, Federico y Natalia, Santiago, Carlos Pablo, Emiliano, María Victoria y Carlos, Matías y Paola, María Sol y José, Lucas y Romina y Luciano; bisnietos: Ana Paula, Joaquín, Julieta, Justina, Jerónimo, Juana, Tomás, Ignacio, Baltazar, Teresa, Juan Ignacio, Agustín, Guadalupe, Candela, Violeta, Lucas, Sofía, Victoria, Pilar, Emilio, Estanislao y Octavio participan el fallecimiento y que los restos fueron ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Ayer sábado con el calor que agobia a las 11 hs. de la mañana cuando las campanas aún no sonaban indicando al mediodía mi hermana querida cerraba sus ojos y quieta se acallaba como se posa la luna en el mar. Y así tuvo con altibajos un año ya está con Jesús, luz eterna que no tiene fin. Y loable decirlo con su esposo benemérito y distinguido que en aquel tiempo no hubo nadie como él en toda Santa Fe. Y con sus hijos muertos que ellos lo hicieron para forjar un mundo mejor. Y agradezco a los hijos vivientes que la cuidaron como se cuida una madre o como se cuida una flor. Y a las enfermeras, empleadas domésticas como todo ella en la mirada de Dios están y por último a los masajistas de Mar Azul fruto ya son de un gran corazón. Yo tu hermano alarga el destino de mi vida, con alegría porque sé como santa que ya eres, que tu cumplirás con lo prometido, de buscarme pronto y pronto de este mundo y sácame de este pozo que vivo y llévame a la profundidad de lo divino, así sea Publio.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía Chichí y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Hermanos políticos: María G. Rietra, Eduardo R. Molinas y sus hijos, María Soledad y Tomás Azpilcusta, María Belén y Alberto Waisman, Fabiana Wagner, Alejandro y Gabriela Diaz, María José y Raúl Luque participan con dolor el fallecimiento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Hermano político: Hernán Molinas y sus hijos Marta y Hernán Molinas, Mónica y Raúl Molinas, Dolores Molinas y Alejandra y Carlos García participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Julia Puló de Bassani Grande y sus hijos Martín y Nidia Mastrocola, Patricio (a), Javier y Liliana Nicolao y sus nietos: Gabriela y Virginia Bassani Mastrocola, Agustina, Nicolás, Eugenia y Alessandro Bassani Mas, Manuel y Valentín Bassani Nicolao participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Chichí, acompañan a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Blanca Vda. de Avalos, Jorge y María Ester, Oscar y Marta y Mary y Punzy acompañan a Bochi Avalos, María Teresa Molinas y demás familiares en este doloroso momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Juan Gerardo y Ana, Sofía y Laura Candioti e hijos acompañan a la familia Molinas en este difícil momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Isabel, Graciela y Rosalía Saurit participan con dolor el fallecimiento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Dolly Campana, Miriam Fidalgo, Albina Distefano y Laura Merigo acompañan a su amigo, escritor y poeta Publio Benuzzi en tan doloroso momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Francisco A. Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., Raúl De la Peña y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Benito Iturraspe y Flia., Oscar Colombero y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. José Luis Medrano, Mony Martegani, Claudio Medrano, Silvina Montagna y Alejandro Medrano acompañan a Publio en este doloroso momento.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Angélica Miano, Silvia Graciela Miano con profundo dolor participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Daniel Alvarez, Judith Benuzzi de Alvarez, sus hijos: Diego, María Victoria y Alejandro y Luciano y Florencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Dr. Osvaldo Ringa, Sara Benuzzi de Ringa y sus hijos Valeria, Osvaldo, Guillermina y Luciana Ringa, Jorgelina Benuzzi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Julia y Carlos Cristina, Silvia Braum, María Clara Supisiche, María Adela y Humberto Paladini, Carlos Casella, Ana y Carlos Copes participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Blanca y Humberto Bassani.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Dr. Juan Manuel Berli participa con pesar el fallecimiento de Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. Laz de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09.Cecilia Lasave y Flia. e Inés Puccio y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Chichí, cuyo hogar fue referente en sus vidas.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera ejemplo de vida y mujer de bien.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Silvia Paz Maciel y sus hijos: Luciano y Celina, Diego y María Azul, María Pilar y María Sol Lauría Paz participan con muchísima pena el fallecimiento y rezan por su merecido eterno descanso.

MONTEJO, ANTONIO DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Quiroz; hijos: Antonio, Gustavo, Néstor y Javier; hijas políticas: Rosa, Eliana, Mónica y Noelia; nietos: Antonela, Renzo, Benjamín, Gustavo, Agustina y Florencia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española. S.R.L.

MONTEJO, ANTONIO DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. El complejo Don Yaco participa el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes, Antonio Montejo y acompaña a la familia en su dolor.

MONTEJO, ANTONIO DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Amigos de fútbol participan con dolor el fallecimiento del padre de Antonio y acompañan a la familia en este difícil momento.

MONTEJO, ANTONIO DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Flia. Sorrento Alabe participa con dolor el fallecimiento de Tito y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

PALUMBO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/09. Ing. Juan Carlos Stiefel y empresa Aufe SA Concesionaria participan el fallecimiento del padre del Ing. Antonio Palumbo y lo acompañan, junto a su familia, en este momento.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Rubén Garetto y Sra., Cristian Garetto y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Raúl Picco, acompañan a él y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Alejandro Guala y Senda Antonetti participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Cuerpo médico de COAC SRL participa con pesar el fallecimiento del padre de su colega e integrante del mismo Dr. Raúl José Picco y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

PICCO, AVELINO FELIY (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 28/8/09. Personal de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Raúl José Picco, integrante del mismo y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

PUCHOL, PEDRO Se durmió en la paz del Señor el 29/8/09, a los 82 años. Hermanas: Isabel y Carmen Puchol; hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCAPIN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Daniela Alejandra Scapin Payero; hijo político: Héctor Fabián Boggio; nietos: María Fernanda, María Virginia y Fabricio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Juan Carlos Storani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, rogando una oración por su descanso en paz.

STORANI, AMANDA DEL VALLE NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09, c.a.s.r. y b.p. Claudia Arias y Marcelo Lescano acompañamos con profunda tristeza y pesar a Enrique, Sergio y demás familiares de nuestra querida Amanda, rogando al Señor por su eterna paz. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

CEJAS, MARIO LUIS (RODRIGO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Patri, Rodrigo y Paula agradecen y se sienten reconfortados ante tantas expresiones de cariño dada por amigos, familiares, vecinos y clientes. Piden, eleven al cielo una sonrisa, una guiñada de ojo y un pulgar para arriba, porque seguramente el está por alguna isla pescando y escuchando el canto de los pájaros, como tanto le gustaba.

Misas

Angel Claudio Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08 . Cuando alguien se va, con el corazón lleno de logros, satisfacciones grandes y buenas emociones... Haber cumplido en esta vida lo que vino a hacer... Haber cosechado y generado amores... Déjalo partir, aunque te cueste hacerlo, a ese lugar merecido donde sabemos que seremos por él protegido. Tus grandes amores. Se realizará una misa, en su memoria, el 3 de Septiembre, a las 19.30, en la iglesia de Guadalupe.

Isabel del Carmen Guadalupe Selva de Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Mami: un año ya que Dios te vino a buscar para llevarte con El y descansar en el cielo. Hoy sos un ángel, nuestro ángel que nos protege y vela por nosotros. La mejor herencia que me dejaste fue tu fuerza de voluntad y valentía para afrontar las pruebas que nos pone la vida. En casa ya nada es igual, tu ausencia, el silencio de tu voz nos desgarra el corazón de quienes te amamos y siempre te vamos a recordar con lágrimas en los ojos, porque ya no te tenemos físicamente, pero sí en nuestros corazones. Te extraño mucho Vieja. Dejaste un vacío en mi vida imposible de llenar. Me consuela saber que estás en paz en el reino de Dios. Su familia ofrece una misa para rogar por su eterno descanso hoy, a las 19, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios

Alfredo Ismael Cardozo(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/09. . Primo Paco: Hoy cumplirías treinta y seis años, que corta fue tu vida, entre dolor, tristeza, alegría y lágrimas. Hoy trinta de agosto desde la tierra al cielo feliz cumple. Primo, un beso tan grande como para que sientas que estás en mi corazón, te quiero y te extraño. Quien dijo que el tiempo cura todos los heridas, si hoy no estás para festejarlo. Fue ayer cuando te disfrutábamos y hoy no te tenemos. Tus huellas nos marcaron para siempre. Tu prima Graciela y familia.

Anahí Guadalupe Servat Di Biasio(q.e.p.d.) 8/9/60 - 2/9/89. A 20 años de su fallecimiento, ya está con su querido padre, te deseamos el eterno descanso y que, desde lo alto del cielo, nos ilumine para poder sobrellevar estás dos ausencias. Tu madre: Felipa; hermanos: Laura, Gustavo y Roberto; hija Sabrina Soledad y tu nieta: Bianca Anahí. En el futuro nos encontraremos, tu madre.

Analía del Rosario Costantini(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05 . Hija: le pido tanto a María, madre de Jesús y madre nuestra que así como ella, pudo permanecer, junto a la cruz de su hijo, en momentos de intenso dolor y amargura, me tome y me cobije dentro de su inmaculado corazón para que su amor me ayude a superar todo este sufrimiento que llevo en mi alma. Hija mía cuánto te amo. Mamá, papá y demás familiares elevaran una oración en tu querida memoria.

CEJAS, MARIO LUIS (RODRIGO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/09. Al cumplirse un mes de tu viaje te decimos que extrañamos mucho y te agradecemos todo el amor que nos diste. Mamá hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Juan Manuel Grecco(q.e.p.d.) Falleció e 29/8/08. Hoy se cumple un año que nos dejaste. Solo yo se cuánto te extraño hijo querido. Estás en todo momento en mis pensamientos hasta el día que estemos juntos para siempre. Tu madre: Lita Barbera; hijas: Estefanía y Alejandra, tus dos nietas; hermana: María Laura, cuñado y tus dos sobrinos.

Lucia Magdalena Villagra de Regueira(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/91 . Mamá: un año más, cuántos días!. Te extraño, me quedan los recuerdos que no volverán, te fuiste sin poder abrazarnos y yo decirte cuánto te amo. Tu hija Melba.

Oscar Héctor Gutierrez(q.e.p.d.) Falleció el 30/5/07. Querido Oscar hoy 30 de agosto cumplirías 58 años pero el Señor te llevó junto a El y a nosotros nos dejaste tu alegría, tu enseñanza y nos seguís guiando en nuestro camino. Gordo nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos, nietos y tus padres.

Roberto Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. Querido abuelito: parece mentira pero ya hace un año que no estás entre nosotros, te extrañamos mucho y siempre te recordaremos. Gracias por los valores que nos dejaste y por el amor inmenso que siempre nos diste. Deseamos que estés en paz, te amamos mucho. Cristi, Desi, Cele y Rodo.

Victor Raúl Ruiz(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/08. Victor: hoy hace un año que Dios te arrancó de nuestros brazos. El dolor que sentimos es tan grande que no nos alcanzará el resto de la vida para calmar tanto dolor. Te extrañamos mucho... Mamá, Papá y hermanos.


Participaciones

GIMENEZ, ISIDRA FLORENTINA VDA. DE OGGIONI (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 29/8/09, a los 80 años. Hijo: Oscar Oggioni; nietos: Daniela, Diego y Viviana Oggioni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

OSTI, ERMINIA MARIA DE LOS ANGELES PUIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica Beatriz y Oscar Rene; nietos: Maximiliano, Ezequiel, Pamela y Gabriela; bisnieta: Lucia; hermana política: Nélida; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Hijos: María Adreé y Edgardo; hijos políticos: Ariel Ferrero y Claudia Escobar; nietos: Brisa y Lautaro Ferrero Sonzogni y Facundo, Santiago, Victoria y Graciano Sonzogni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Hermanos políticos: Lidia del Carmen, Marcos A., Enzo A., Celso I., Alba María del Huerto y Hugo R. Sonzogni participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. La comisión directiva del Club Sanjustino participa con dolor el fallecimiento de la madre de su directivo y amigo Edgardo Sonzogni, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Marcos A. Sonzogni y Sra. Bilma Appendino de Sonzogni e hijos: Silvia, Betty, Saul, Laura, Carlos, Analía y Leonardo Sonzogni participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09. Martha Ferrero y Julio Rojas participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a sus hijos María Adreé y Edgardo y elevan una oración en su memoria.

SONZOGNI, ELVA ADELIDA REPETTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/8/09, a los 74 años. Sus ex colegas docentes: Lilian Balario, Susana Gilardi, Analía Michea, Mirtha Pueyo, Marta Ferrero y Liliana Sacco y Flias. participan el fallecimiento de tan querida amiga, elevan una oración en su memoria, acompañando el dolor de sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.


Participaciones

GAINZA, JOSE OSCAR (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/8/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Osmar, Zulma, Blanca, Pedro, Raúl y Ederlinda; hermanos políticos, sobrinos, nietos, amigos: Liliana y Beto participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

REDDI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/8/09, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Pozzi; hija: Rosa; hijo político: Gustavo; nietas: Yamila y Agustina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española. S.R.L.

Misas

Vina Carola Stoicsts Vda. de Caporizzo(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/08. Abu: al cumplirse el primer año que no estás, no tengo palabras para decirte cuánto te extraño; pero en mi alma tengo una paz muy grande por haber estado a tu lado y haberte acompañado en los momentos más difíciles de tu vida. Vi cómo te alejabas de mi y fue muy doloroso dejarte ir; pero hoy, se que estás descansando junto al abuelo y se que te fuiste sabiendo cuánto te amábamos y queríamos. Por eso hoy, no voy a llorar, sino que te voy a dar las gracias por dejarme entrar en tu corazón. Te amo. Abu: tu Negra, tu hija que vivió para vos; hijos; hijos políticos, nietos y bisnietos, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/05. Ya pasaron cuatro años sin tu presencia con nosotros. Es muy difícil y triste no verte; no tener el recuerdo de tu carácter, tu manera de ver la vida y tus consejos. Pero siempre estarás en nuestros corazones. Tus tías, primos y tu amigo Antonio.

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/03. No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Creeme cuando la muerte venga a romper tus ligaduras y tu alma venga a este cielo, ese día volverás a verme; sentirás que te sigo amando y que te amé; ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo de la mano... Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Tu esposa: Claudia, hijos: Nahuel y Belén.


Necrológicas Anteriores