POR LT 9

Graciela Riera inicia “Del mismo modo”

“Lograr compañía, repasar la información del día y, sobre todo, buena música en un horario en que la radio se escucha y se oye”. Con esta premisa, la voz de Graciela Riera propondrá mañana “Del mismo modo”, programa que se emitirá de lunes a viernes, de 14 a 16, por LT 9 Radio Brigadier Estanislao López, en el AM 1150 del dial.

Graciela es quien conduce, desde hace más de dos décadas, “Tiempo de abuelos”, las mañanas de domingo en la misma emisora; espacio dedicado a la tercera edad -labor por la que recibió múltiples reconocimientos- que también se emite, desde hace 13 años, en la pantalla de Cablevisión. Esta vez, Graciela encabezará “una propuesta de interés general en la hora de la siesta, un momento de descanso y distensión para quienes eligen no dormir o deben trabajar”.

Según los avances, el envío tratará temas de interés general y cultural, información nacional, provincial y local, y el desarrollo periodístico de los temas del día. Contará con la producción general de Tip Negocios Publicitarios, la colaboración de División Noticias de LT9 y, según su conductora, tratará “con especial importancia a la salud y a los talentos santafesinos en cualquier disciplina. Vamos a hablar de la vida, de la información del día y, sobre todo, a compartir la música que dice cantando, que deja un mensaje”. Más allá de las definiciones, según Graciela “será la gente quien, con el correr de los días, le dé el perfil al programa”.

En labios de su conductora, el programa toma su nombre “del modo en que le hablaremos a la gente: de igual a igual; del mismo modo que la gente común, que quien trabaja, quienes luchan, y también del mismo modo en que soy durante el día, fuera del micrófono”.

“Es un desafío -agregó la conductora-, como todo nuevo emprendimiento pero, más que nada, porque pondremos lo mejor de nosotros para que todo salga bien. Estoy acostumbrada a permanecer muchos años en el aire con cada programa, y me gustaría que éste se mantenga al menos unos diez años al aire”.

1.jpg

El programa irá de lunes a viernes, de 14 a 16

Foto: Archivo El Litoral