Palermo cuestionó el nivel de su compañero Mouche

No le tira un centro

Las divisiones en el plantel de Boca son cada vez más notorias. Ahora el goleador pide un jugador para el puesto que dejó hace poco Rodrigo Palacio y que hoy ocupa el joven delantero. “Quiere hacer todo a la vez”, tiró el artillero xeneize.

No le tira un centro

Un buen momento. Palermo recibió la citación de Maradona para integrar la selección argentina, que deberá enfrentar a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Foto: AFP

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El delantero Martín Palermo cuestionó duramente a su compañero de ataque, Pablo Mouche, y dijo que Boca debe contratar a un jugador para ese puesto.

“Después de la ida de (Rodrigo) Palacio, hay que buscar a un jugador en ese puesto, después de tanto que hizo y tantas diferencias que marcó. Hay que encontrarlo”, sentenció Palermo.

“Con Pablo —por Mouche— se está buscando, él se tiene que ir soltando, pero por momentos se lo ve muy tenso, muy ansioso, quiere hacer todo de una sola vez”, manifestó el goleador de Boca en declaraciones a Radio La Red.

“Yo lo hablé con él y todos tratamos de transmitirle tranquilidad”, agregó el delantero. El histórico goleador xeneize fue bastante crítico además del nivel de su equipo, más allá del triunfo como visitante conseguido ante Lanús por 2 a 1.

“Nos falta para llegar a lo que quiere el Coco (Basile). Con Lanús nos faltó control de pelota, manejo y no entrar en el ritmo que ellos pretendían. Tenemos que ser más inteligentes, ser más agresivos en tres cuartos de cancha hacia delante”, analizó.

“Necesitamos tener más situaciones por partido, generar más. Coco nos insiste con la llegada de los volantes, pero no se está dando tanto, no llegamos con claridad”, añadió Palermo.

También abajo

Palermo también se refirió a las desconcentraciones defensivas que padece el equipo y que le están costando goles en contra.

“Es cierto que no nos generaron mucho, pero hubo dos distracciones, dos cabezazos: uno lo sacó el Pato (Abbondanzieri) y el otro fue gol. Son esas cosas que tenemos que corregir y mejorar. Pero esto es tan rápido y exigente, que el jueves ya tenemos otro partido”, explicó.

De todos modos, el delantero de Boca destacó la importancia de la victoria conseguida frente a Lanús: “Lo importante es que se consiguió un triunfo contra un rival difícil, que tiene jugadores que manejan muy bien la pelota, corren mucho y están bien armados. Después, tenemos muchas cosas por analizar y corregir, pero los resultados positivos te permiten trabajar y corregir esos errores con tranquilidad”.

No se olvida

Finalmente, Martín Palermo se refirió al incidente que tuvo el viernes último con tres barrabravas, quienes lo amenazaron durante el entrenamiento.

“Eso fue algo raro, no representan a los verdaderos hinchas, que siempre me expresaron su apoyo y su reconocimiento. Le voy a estar agradecido siempre, porque desde que llegué, tuvieron un reconocimiento conmigo. Pasé momentos duros, lesiones, pero luché, peleé y ellos me apoyaron”, concluyó el goleador.

Ortega “atendió” a Fabbiani

Ariel Ortega, el atacante de River Plate que convirtió el golazo triunfal en el 4 a 3 ante Chacarita Juniors, confesó que en su festejo pensó en su familia, pero también en “varios mala leche”. Además pidió a Cristian Fabbiani que se “ponga las pilas” y tenga mayor compromiso con el equipo.

“Cuando salí corriendo tuve una sensación buena y una mala. Por un lado me acordé de mi esposa, mis hijos mi familia, y por el otro también pensé en varios mala leche. Tuve ganas de agarrar una cámara y putearlos a todos con nombre y apellido”, disparó el “Burrito” Ortega, quien se guardó para sí los nombres de sus destinatarios.

Ortega afirmó que minutos antes del desenlace, cuando se sentenciaba el empate, supo interiormente que desnivelaría el marcador. “Estábamos 3 a 3, pero nosotros teníamos la pelota y de a poco empezamos a abrir la defensa rival. Entonces tuve la sensación de que me iba a quedar una y la iba a meter”, relató el delantero en diálogo con radio La Red.

En otro tramo de la nota, Ortega manifestó que vería con buenos ojos que Christian Fabbiani ocupe el lugar de centrodelantero, si es que el “Ogro” “se pone las pilas y se compromete con el equipo”.

Por último, el atacante defendió al arquero Daniel Vega, quien tuvo culpa en dos de los tres goles de Chacarita: “Vega comete errores como los cometemos todos, sólo que por ser el arquero queda demasiado expuesto. Nosotros nos perdemos muchos goles arriba, pero nunca se va a notar tanto”.