Institucionales

Paoletti acusó duramente a Peón

De la redacción de El Litoral / Agencia DyN

[email protected]

El presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (Apat), Hugo Paoletti, formuló duras declaraciones contra su colega y titular del TC 2000 Pablo Peón, en relación a la controvertida fecha del 8 de noviembre, acusándolo de “idiota y mentiroso”. “Peón, como siempre suelto de boca anunció que va a correr el 8 de noviembre en Punta del Este y sabido es que esa fecha le corresponde al Turismo Nacional y a Top Race”, señaló el titular del TN. Luego agregó: “Mientras nadie lo pare seguirá en esa postura tan particular. La verdad, es un tipo detestable.

Él no va a cambiar y yo tampoco; que siga manejando el TC 2000 que mucho éxito hasta acá no tuvo y yo seguiré con lo mío. Tengo un contrato con la televisión y hasta ahora no tuve problemas, veremos qué pasa más adelante. Creo que va a privar el sentido común y no tendremos inconvenientes, pero veremos qué pasa para el 2010.

Nada me asombra en este país, ya que si el propio gobierno echa por tierra toda seguridad jurídica, qué podemos esperar en el automovilismo, a nadie le importa nada”, subrayó Paoletti, entre otros epítetos.