Ajedrez en la Costanera Este

Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo 30 de agosto se llevará a cabo el segundo torneo de ajedrez en el predio UNL-ATE de nuestra capital, enclavado en la zona posterior a la Costanera Este. Se realizará por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 15 minutos por jugador.

Las inscripciones tienen un costo de $10 y se reciben hasta el mismo día de juego a las 14.30, siendo el horario previsto de comienzo de las partidas, las 15. Los organizadores señalaron que quienes clasifiquen en los primeros puestos tendrán trofeos y juegos de ajedrez.

Para mayor información o consultas, los interesados podrán dirigirse al teléfono: 0342-156-316568 o bien confirmar la participación a: [email protected]

El certamen es organizado por la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional del Litoral.

Como es habitual en este tipo de convocatorias, se espera una óptima respuesta de quienes son adeptos al juego ciencia en nuestra ciudad y zona de influencia, ya que poseerán la ocasión de disfrutarlo nuevamente.