Colón espera por Tigre, este viernes a las 19.10

Más allá de volver Bertoglio, el “Turco” piensa en otra sorpresa

Entre las posibilidades, al estar Maxi Caire y Cristian Pellerano lesionados, aparece el chico Ismael Quilez, otro valuarte de las inferiores.

Continúan los chispazos en Unión...

“Seguiremos el tema Gold Betig en la Justicia”  

Luis Spahn informó la decisión de la comisión directiva de accionar contra el ex presidente, Miguel Ponce, por dejar libre al defensor.

Maradona llamó a nuevos jugadores por las dolencias de Battaglia, Verón, Burdisso y Diego Milito

La selección de los lesionados

El entrenador del seleccionado argentino convocó de urgencia a los futbolistas Rolando Schiavi, Martín Palermo y Rodrigo Braña para los partidos frente a Brasil y Paraguay.

Palermo cuestionó el nivel de su compañero Mouche

No le tira un centro

Las divisiones en el plantel de Boca son cada vez más notorias. Ahora el goleador pide un jugador para el puesto que dejó hace poco Rodrigo Palacio y que hoy ocupa el joven delantero. “Quiere hacer todo a la vez”, tiró el artillero xeneize.

Inferiores de Santa Fe FC

Brillaron con luz propia

Santa Fe Fútbol Club se quedó con el Apertura en dos de las seis categorías con las que jugaron el torneo pasado. La quinta, de Pablo Bonaveri, y la novena, de Andrés Cabrera, obtuvieron los torneos de manera invicta.

DE TAQUITO

Investigación por el GP de Singapur de 2008

Ecclestone preocupado por Renault

Si sufre alguna sanción, la terminal podría dejar la Fórmula Uno. “Piquet está en problemas”, disparó el máximo dirigente de la categoría.

Institucionales

Paoletti acusó duramente a Peón

El presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (Apat), Hugo Paoletti, formuló duras declaraciones contra su colega y titular del TC 2000 Pablo Peón, en relación a la controvertida fecha del 8 de noviembre,-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el torneo de Zagreb

Vlasic brilló ante su gente

La croata, flamante campeona mundial de salto en alto, estableció su mejor registro personal, quedando a un centímetro del récord ecuménico. Hubo varias presencias de medallistas de Berlín 2009.

En la Liga Sub 17

República marcó diferencias

República del Oeste sumó los seis puntos posibles en el cuadrangular que organizó. Este fin de semana habrá Liga Sub 19 en Gimnasia y Esgrima, disputándose uno de los cuadrangulares semifinales. Habrá partido por el torneo local.

En el Premundial

Argentina enfrentaba a Canadá

Con una gran demostración de carácter en el cierre de la fase inicial, la selección nacional argentina supo sobreponerse a un pésimo arranque, recuperó la mística y quedó con buenas chances para encarar la segunda-...

AMERICANA EN EL AIRE

Copa de Francia

Franzen se destaca en Europa

El nadador santafesino se encuentra participando en la prestigiosa competencia gala, en la que ya logró varios podios. Un mérito realmente importante de un santafesino triunfador.

Procesión náutica de la Virgen de Itatí

El próximo sábado, la Virgen de Itatí llegará en una procesión náutica desde Corrientes, por lo que tanto el río como las calles de la ciudad serán los escenarios conjuntos de una manifestación de fe,-...

El derrotero argentino en el US Open

Un comienzo con victorias

Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer lograron superar el debut en el último torneo del Grand Slam 2009, en tanto que Vassallo Argüello fue eliminado. Hoy jugaban otros cuatro argentinos.

DE VOLEA

Juegos Intercolegiales

Se destacó la escuela San Eugenio

Los representativos del establecimiento clasificaron para las instancias provinciales, en la que buscarán una plaza para los juegos nacionales.

Ajedrez en la Costanera Este

El domingo 30 de agosto se llevará a cabo el segundo torneo de ajedrez en el predio UNL-ATE de nuestra capital, enclavado en la zona posterior a la Costanera Este. Se realizará por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión-...