Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/09/2009 Necrológicas

Participaciones

BADIA, JUANA LUISA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/09. Cuerpo médico y personal del Instituto Neuroquirúrgico de Investigaciones participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del psicólogo José Luis Badía.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladys, Héctor y Miguel; hijos políticos: Carlos Kilstein, Rosa Allasia e Inés González; nietos: Santiago, Matilde, María Erminda, Dante, María del Huerto, Marcos, Lucrecia, Germán, María Rita, Esteban, Sebastián, María José, Mauricio, Marianella, Franco, Silvana, Federico y Ana; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Vetsaco SRL participa el fallecimiento de la madre de uno de sus socios Héctor Bosch, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Felipe Velázquez y Nelly, Alfredo Pató y María del Carmen, Jorge Brown y Mercedes, Ivan Denegri e Isabel, Carlos Gilli y Alicia participan el fallecimiento de la mama de Gladys y Vecho y lo acompañan en este dificil momento.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Gladys y ofrecen una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Juan Carlos Espíndola y Sra. Hebe Aguirre de Espíndola, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. El Personal de Samar Propiedades: Andrea, Miguel y Rosa acompañan a Gladys y su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOSCH, ERMINDA AMHERDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Directivo y personal de Publicando / ESP acompañan a Gladys y su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BUSTOS, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Beatriz Rejala; hijos: Raúl Alberto y Rocío; nietas: Milagros y Gisela Soledad; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CACERES, SOFIA CRISTINA RAJOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. La comunidad religiosa y educativa y asociación de padres del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de su colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

DE LUCA, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Compañeros de trabajo de Auditar SRL: Cintia, Andrea, Eugenia, Mariela B., María José G., Mariela G., María José V., Nicolás y Aquiles acompañan a Analía y familia en este penoso momento.

EDSBERG, ESMERALDA REGINA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. La asociación cooperadora, el personal directivo, docente y no docente de la Escuela Sargento Bustamante participan el fallecimiento de la madre de su presidenta Silvia Comba y la acompañan en este difícil momento.

FRATTINI, ERCILIA RAQUEL POMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Dante Alberto Frattini; hija política: Eva Capdevila; nietos: Cintia, Javier, Nicolás, Verónica, Carolina y Natalia; nietos políticos: Silvia, Raúl y Natalia; bisnietos: Federico, Camila y Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LANFRANCHI, MARGARITA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09, a los 95 años. María Elena Zavalla de Wagnest, Germán y Elena Wagnest participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGGIOLO, OLINDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Leal de Maggiolo; hermana: Lidia de Ranzani; hermano político: Roberto Oscar Rodríguez, Mercedes Leal de Rodríguez, Elvira Leal de Fux y Lilia de Magiolo; ahijadas: María Sol Rodríguez y Alicia Ranzani y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Nelly Maciel de Paz, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia con gran pesar.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09.Eduardo Zurbriggen y Gloria Baialardo acompañan a Blanca y María Rosa en el dolor por la pérdida de su mamá.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Gabriel, Lautaro, Jorgelina Trullet y Laura Hnatiuk participan el fallecimiento de la abuela de Publio Molinas, Lucas Avalos y Federico Bassani.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. Mario y Raquel Albornoz, sus hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de su amiga del alma, Chichí, que fue a reunirse con Beto en gracia de Dios, para continuar esa extraordinaria unión que los hizo, en la tierra, el tronco de una familia ejemplar. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOLINAS, ROSA ESTHER BENUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/09. María del Carmen y Hugo Lazzarini, Marita y Rodolfo Vigo participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Blanca y Humberto Bassani.

MONJO, PETRONA CASTELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/09. Residencia geriátrica La casa de mis Abuelos, Dr. Carlos Prono (h) y Sra. y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paula Magdalena Robles; hijos: Graciela, Adriana, Manuel y Jose Negrete; hijos políticos: Jorge Osella y Fabiana Tolisso; nietos: Damián, Alexis, Rocío, Elías, Lara, Eliana, Antonella, Santiago, Nicolás y Florencia; hermanos: José Luis, Oscar y Alfredo; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NEGRETE, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/08. Sus amigos del Mercado y de la peña de los Martes: Nene, José Luis, Savino, Genaro, Canasta, Laucha, Pingüi, Claudio, Pepo, Alberto, Mora, Ricardo Alesio, Patricio y Ayé participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

OLMOS, PETRONILA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Olmo; hijos: Diego, Pablo y Eric; hermanos: Juan, Dalma, Elva, Luis y Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. partiicpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORIHUELA, NELLY DORA ROSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Eliana Marchetti, Mabel Gatti y Margarita Fontana participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Negra y piden una oración en su memoria.

ORIHUELA, NELLY DORA ROSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Los compañeros del Laboratorio de Fisiología Experimental Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas María del Carmen Contini, Marcela Gonzalez, Néstor Millen y Stella Mahieu participan el fallecimiento de la madre de Daniel y lo acompañan en su dolor.

ORIHUELA, NELLY DORA ROSS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/09. Consorcio Edificio San Jerónimo XV participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas

Amalia Olimpia Kreczmann de Mancini(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/94, a los 84 años. . Mamá: hoy hace quince años que te fuiste. Estás en la luz y en la paz del Señor. Y por siempre en el corazón de tu hija Kela. Hoy estaremos con Pirula y Elida en la misa que te ofrecemos en la catedral metropolitana, a las 19, recordándote y rezándote con la alegría de saber que has logrado al fin, el descanso y la paz que bien te merecías junto a Dios nuestro Señor, con la misma alegría que seguramente sentirás desde el más allá, al vernos reunidas en la ofrenda común. Hasta siempre mamá, hasta que volvamos a encontrarnos. Tu hija Clelia Gladys Morana de Parodi.

ARANDA, RAQUEL GUADALUPE SCHARPEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. Al cumplirse el primer mes de su partida al cielo, sus familiares agradecen las condolencias y muestras de afecto recibidas en momento tan difícil e invitan a elevar una oración en su memoria y a la misa que se celebrará, por su eterno descanso el 5 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Daniel Mario Capdevila(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/00. Querido hijo: hoy en el noveno aniversario que te fuiste, estás en nuestros corazones y te extrañamos mucho. Eres el ángel que está en el cielo y desde allá nos guías y estás siempre con nosotros, en todo lugar, porque sabemos que estás con el Señor. Nos mandaste un angelito que se llama Danielito. Tus padres, hermanas, sobrinos y Danielito, compañeros policiales y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Justina Finelli de Nitri(q.e.p.d) Falleció el 3/8/09. Mami: tan repentina fue tu partida, que nos dejaste un vacío inmenso, sólo lo llevamos con ese gran amor que nos tenías y nos dabas en cada cosa que hacías. Sabemos que estás junto al Señor y es tu alma la que nos guía. íEs tanto lo que te extrañamos!, pero estás en cada uno de nosotros porque somos un pedacito tuyo. Te amamos , descansa en paz. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañaron y los invitamos a la misa, al cumplirse un mes de su partida mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

SOBRERO, ENRIQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. A un mes de tu partida para reunirte con el Señor, sabemos que estarás siempre con nosotros en todo momento. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa por su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios

Gregorio Antonio Arnold(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/06. Papá se cumplen tres años de tu ausencia , el Señor te llevó junto a él. Me dejaste tu ejemplo de fe, rectitud y fortaleza, hacedor permanente y con esa manera especial de ver la vida y ese orgullo por tus tres nietos que no sabías disimular. Vivirás por siempre en mi corazón y serás el lucero que alumbre mi camino. En tu memoria se oficiará una misa en el templo Nuestra Sra. de los Milagros para rogar por tu eterno descanso. Tu hija Susana Elisa.

LOPEZ, ROSA LUCIA MARCOVECCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/09, a los 55 años. Querida amiga del alma a dos meses de tu triste ida, nos dejaste con el corazón partido. Eras alegría, entereza, humanidad y sobre todo puro corazón. La peleaste hasta el final. Te extrañamos tanto que nunca nos imaginamos que nos dolería el alma y seguimos preguntándonos por qué a vos? Te llevaremos con nosotros mientras vivamos. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz Tana. Te amamos tanto. Tus amigos Marta Balari y Juan Carlos Ghirardi.

DR. MOREY, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/09. En el primer mes de su fallecimienro, su esposa, hijas y nieta lo recuerdan con cariño y ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

GREGORET, SANTINA SACCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 30/8/09, a los 93 años. Habra SRL participa el fallecimiento de la madre de su integrante Raúl Gregoret, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

HERRERA, CESAR HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/9/09, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Ester Perez; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores