Lanzamiento en san cristóbal

El Centro de Ex Combatientes presentó su campaña solidaria

Martín Farías-Red de Medios

[email protected]

El Centro de Ex Combatientes San Cristóbal presentó su campaña de socios que también beneficiará a la Escuela Especial Nº 2039. En este establecimiento se desarrolló la presentación oficial de la campaña de socios voluntarios transitorios del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, departamento San Cristóbal.

En esta oportunidad, la directora Ana Lía Palacios, Leonardo Cantone y Marcelo Logos se refirieron al bono que en los próximos días estará a disposición de los ceresinos diciendo: “Para nosotros esto es una mano más que vamos a darle a la cooperadora. Ellos trabajan en las inquietudes que les planteamos y que se sumen estos beneficios de esta propuesta va a ser importante”, acotó Palacios.

Por su parte, Cantone, quien será uno de los vendedores autorizados por la institución y por el Centro de Ex Combatientes, afirmó que “es una satisfacción que la escuela haya decidido sumarse. Acá cuando alguien se asocie estará ayudando de alguna manera a los ex combatientes de Malvinas que encaran un lindo proyecto de su sede social en San Cristóbal y a la escuela especial, que como entidad educativa y formadora necesita del apoyo de la comunidad”.

Además, remarcó que los interesados podrán pagar mensualmente el bono. Hay premios mensuales y semanales.

El bono estará a la venta en los próximos días y la responsable en Ceres es Nelby Andreu, esposa del secretario del Centro de Ex Combatientes, Antonio Ruiz.

Con ella los socios podrán consultar todo tipo de información como los sorteos y los premios. El gran premio final se sorteará en San Cristóbal en noviembre de 2010. Por su parte Marcelo Logos, familiar de un caído en Malvinas e integrante del Centro de Ex Combatientes, expresó su agrado por llegar con esta propuesta a Ceres.