Ascenso: Ganaron Unión y Argentino

Unión y Argentino de San Carlos no se dan tregua en el Ascenso del torneo. Ambos equipos se impusieron en sus respectivas confrontaciones y marchan punteros e invictos.

Los rojiblancos, en el gimnasio Juan de Garay, le ganaron a Gimnasia y Esgrima B por 87 a 57 (parcial para los tatengues por 50 a 30, arbitraje de Juan Fernández y Germán Zweifel).

Por su parte, en el Portón del Norte, Argentino superó a Colón de San Justo por 83 a 50 (parcial para los ganadores por 39 a 20, siendo árbitros Lucio Saavedra y Guillermo Vigil).

En el gimnasio de calle Sarmiento, La Salle se impuso frente a IL Peretz por 60 a 53 (parcial para los lasallanos por 32 a 28, siendo árbitros Leandro Lezcano y Sebastián Barcos).

En el gimnasio Cándido Arrúa, Sanjustino le ganó a Kimberley por 74 a 66 (parcial para los dirigidos por Fernando Quintana por 37 a 34, siendo árbitros José Zweifel y Marcelo Saad).

En gimnasio Roque Otrino, donde hizo las veces de local El Quillá, Regatas Coronda se impuso ante el equipo náutico por 76 a 53 (parcial para los corondinos por 36 a 31, arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Jorge Meza).

Las posiciones son las siguientes: Unión y Argentino de San Carlos, 14 puntos; Gimnasia y Esgrima B 11; Kimberley y Colón de San Justo, Regatas Coronda y Sanjustino (1), 10; La Salle (1) 9; El Quillá e IL Peretz, 7 puntos. (1) Continuarán el partido el próximo martes a puertas cerradas en Sanjustino.