LA BOCHA

Actividad local

Mañana se disputará la segunda fecha pendiente de la zona Campeonato y la tercera de la zona Ascenso, del torneo Oficial Clausura de primera división damas de la Asociación Santafesina de Hockey. Campeonato: Ateneo Inmaculada con Banco Provincial y El Quillá A con Cha Roga, y quedarán pendientes porque se disputan los Juegos Entrerrianos: Talleres con La Salle y Universitario con Estudiantes. Ascenso: CRAI con Santa Fe RC (sintético); Argentino con Alma Juniors, El Quillá B con CAR, libre CRAR; suspendido Jockey con Rowing.

El domingo

Pasado mañana se desarrollará el Encuentro Obligatorio de infantiles en Cha Roga y Ateneo; y se disputará una nueva fecha del torneo de 4a. división: en sintético de la ASH, El Quillá-Mp3; Vuelta del Paraguayo-Cha Roga y Banco-La Salle.

Además...

El lunes, encuentro amistoso de preseleccionados con Entre Ríos: Sub-18 damas a las 17.30; Sub-14 damas a las 14, 45; Sub-18 damas a las 17.30; mayores a las 19. Por otra parte, la ASH convocó a delegados de los clubes afiliados a la próxima reunión -con carácter obligatorio- a realizarse el martes, a las 20. De entrenadores Nivel B, se realizará en nuestra ciudad en los primeros días de octubre próximo, el que será dictado por el profesor José Luis Oro y la sede será el ISEF, calle Raúl Tacca al 700.

Nacionales

Las finales de la Liga Nacional de Hockey 2009 de Damas y Caballeros, fueron programadas para el 12 y 13 del corriente; mientras que la tercera fecha y las finales del Top 6 de Damas B se jugará en Mendoza, tanto la tercera fecha y las finales de Damas A y las finales de Caballeros, se jugarán en Córdoba.

El Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Damas y Caballeros se jugará en Córdoba, del 24 al 27 de septiembre. El Argentino de Selecciones Sub-16 Damas y Caballeros, en Salta, del 1º al 4 de octubre; y el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-18 Damas y Caballeros en Mendoza, del 29-10 al 1º de noviembre.

En tanto, el Argentino de Selecciones Sub-18 damas Ascenso Zonas Centro Sur, será en Mar del Plata, del 12 al 15 de noviembre; y el de Sub-18 Damas Ascenso Zonas Centro Norte en Santa Fe, del 12 al 15 de noviembre. El Argentino de Selecciones Sub-14 Damas y Caballeros en Buenos Aires, del 26 al 29 de noviembre de 2009.