Diego Calgaro confía y espera jugar en el 15 de Abril

“La gente será una motivación”

Aun con una pequeña molestia en su aductor derecho, el mediocampista central de Unión es una fija para formar parte del equipo. Es posible que haya más de 1.500 generales a la venta.

Mañana, a las 21.30, juegan Argentina-Brasil, en Rosario

Todo listo para el gran partido del año

Luego de la práctica de ayer, Maradona se mostró muy feliz por el presente de los jugadores y decidió dar el equipo titular para el encuentro. Así, se despejaron las dudas: juega Dátolo por izquierda, hay doble cinco con Verón y, arriba, Tevez lo acompañará a Messi.

Jugaban desde las 19.10 en el Centenario...

Colón-Tigre: la cita futbolera de hoy

Cuando El Litoral gane la calle, estarán faltando unas pocas horas para la presentación de Colón, que desde las 19.10 se medirá con Tigre buscando la primera victoria en el Centenario. En realidad, Colón buscará el-...

Boca jugó mal y empató como local

Inmerso en un mar de dudas

El elenco que conduce Alfio Basile volvió a generar desconfianza en su gente, luego de igualar como local ante Newell’s 1 a 1. Viatri, que reemplazó a Palermo, volvió al gol. Vangioni igualó para los rosarinos.

Independiente por fin pudo ganar en la cancha de Lanús

Terminó con el maleficio

El equipo de Avellaneda pudo festejar en el estadio granate, donde hace de local, después de tres años. Su víctima fue Godoy Cruz de Mendoza. Así, el rojo acumuló su segundo triunfo consecutivo y se prendió a la cima de la tabla.

Juega hoy en el Monumental ante Merlo

Atlético va por su primer triunfo

Atlético de Rafaela, que empató en sus dos primeras presentaciones, será local hoy de Deportivo Merlo, en la continuidad de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido se juega desde las 21, con el arbitraje de Delfino.

Cappa arde

Tercer traspié consecutivo

El último subcampeón del fútbol argentino, Huracán de Parque Patricios, recibió un nuevo golpe al sufrir su tercera derrota consecutiva, esta vez como local y ante el recién ascendido Atlético Tucumán, que lo-...

Dicen que será dura...

Se viene la discusión por la plata

Desde el lunes, los clubes discutirán cómo repartir los 435 millones de pesos.

Cuarta fecha de la Liga Senior

Unión se quedó sin invicto

Colón A venció en el clásico al equipo tatengue. El sabalero fue superior, más allá del resultado y de un penal que no fue. En el primer turno, Nobleza se impuso 2 a 1 a Banco Provincial.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el torneo oficial

Colón, en el epílogo

Roberto Giunta y Miguel Bauzá fueron los goleadores de República del Oeste, con 14 puntos; mientras que con igual cantidad de tantos lo fueron en Colón, Walter Spector y Nicolás Solari

Ascenso: Ganaron Unión y Argentino

Unión y Argentino de San Carlos no se dan tregua en el Ascenso del torneo. Ambos equipos se impusieron en sus respectivas confrontaciones y marchan punteros e invictos. Los rojiblancos, en el gimnasio Juan de Garay, le ganaron a Gimnasia y-...

LA BOCHA

En el Premundial de Puerto Rico

Argentina logró el pasaje a Turquía

Larry Ayuso fue el goleador puertorriqueño, con 19 tantos, mientras que Luis Scola lo fue en el equipo argentino y en el partido, con 25 puntos. También ganaron Brasil, Canadá y República Dominicana.

Fisichella en Ferrari

“Estoy en el séptimo cielo”

El piloto italiano reemplazará a Luca Badoer en una de las butacas de la Scudería, de aquí a fin de año. En 2010 oficiará de tester del team de Maranello.

Rally de Australia

Manda Latvala, octavo Villagra

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) estaba al frente de las posiciones en el rally de Australia, décima fecha del Mundial de la especialidad que finalizará el domingo venidero, después de una lucha acérrima con el-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Ya es su mejor actuación en el último certamen de Grand Slam

Confirma su gran momento

La argentina Gisela Dulko vapuleó a la ucraniana Alona Bondarenko y se metió en la tercera ronda en Flushing Meadows. González y Mayer fueron eliminados.

DE VOLEA

Festivales profesionales y aficionados

Cartelera para todos los gustos

Esta noche hay un festival amateur en nuestra ciudad. También se presenta Díaz Gallardo en Salta. Hay actividad por televisión. Y mañana pelea Ricardo Género.

Culmina la segunda fase

Cierre superclásico

Santa Fe Rugby Club recibirá a CRAI, en busca de un resultado que lo catapulte a las semifinales. Lo propio ocurrirá con Universitario de Rosario, que visitará a GER y con Jockey que será anfitrión de Provincial.