Nueva edición de Casa Soma

Esta noche desde las 21 tendrá lugar un nuevo encuentro de Casa Soma, en Urquiza 2772. Habrá como presentación teatral un fragmento de “Terapia familiar”, de Rafael Spregelburd, con las actuaciones de Pamela Bertona, Goetig, Gabriela Franco y la Chichi, bajo la dirección de Mariela Flores.

Germán Lavini, Teresa Kauffman y Sandra Bitschin expondrán diversos trabajos artísticos, y Alejandro Segovia, Pablo Podestá y Berenice Ortiz mostrarán sus fotografías. Mal de Amores volverá a hacerse cargo de la art food, proponiendo para esta ocasión un menú de calzones. Los DJ serán la dupla Yow Yow, y Lucía Savogin hará maquillaje en vivo. La entrada valdrá cinco pesos.

Experiencia cultural

Esta actividad está organizada por EKA Producciones Artísticas, colectivo nacido en 2006 como una compañía de artes circenses, que más tarde comenzó a fusionarse con otros campos artísticos logrando formar un grupo estable de profesionales en artes plásticas, escenográficas, diseño de imagen y sonido, teatro, música, diseño de indumentaria, maquillaje, edición y fotografía.

Galardonada con la Cinta Azul de la Popularidad 2008, EKA ha trabajado al servicio de empresas como Phillip Morris, Howard Johnson, Jerárquicos Salud, Cosmopolitan Place, Línea Verde, y diversas agencias de publicidad y entidades privadas y públicas.