EN EL POZO

Música católica

Sin fines de lucro, y a modo de “una manifestación juvenil que busca ser protagonista de la misión evangelizadora”, la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (en barrio El Pozo) realizará mañana, desde las 20.30, el I Festival de Música Católica “Cuando se canta se reza dos veces”.

La cita es organizada por el grupo de jóvenes de la parroquia y quien la preside, el párroco Pbro. Javier Rossi, y tendrá como invitado especial al cantautor Daniel Poli. También participarán coros y bandas de parroquias y localidades vecinas con voces de Laguna Paiva, Juventud Agustinos Recoletos (JAR), Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de La Merced. Habrá servicio de buffet.

Daniel Poli

Desde hace más de dos décadas, Poli recorre festivales del género en todo el país y participa con su música de diversas actividades pastorales dedicadas a los jóvenes. En este tiempo junto a su guitarra, también participó de eventos en Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Puerto Rico; se presentó en el Encuentro Internacional de Jóvenes realizado en Chile, en el Primer Encuentro Continental de Músicos, en el Multifestival David de España y en la Primera Consulta de Artistas Católicos realizada en 1996 en Roma, Italia, junto a otros nueve artistas.

En 1998, junto al mexicano Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy de Perú, la chilena Sandra Salas y Eugenio Da Silva de Brasil, participó en una grabación dedicada íntegramente al Espíritu Santo, producida por el Celam (Conferencia Episcopal Latinoamericana). Un año después, junto a estos y otros artistas de todo el continente americano, grabó el álbum “Abba”, en una nueva iniciativa del Celam, y el disco “En el nombre del Padre” junto a otros artistas de nuestro país. También grabó las placas “Pescando en Red” con Luis Enrique Ascoy y Martín Valverde; “Juntos en concierto” con Luis Enrique Ascoy”.

+ información

Entrada libre y gratuita

Bono contribución voluntario de 3 pesos.