AGENDA

Charla

Mañana a las 17, Luis Pérez Bahamonde dictará la charla “Creer como adultos para hacernos como niños” en el sábado en el Salón Furlong del Colegio Inmaculada (San Martín 1500). En tanto, el domingo en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826), tratará “El matrimonio, una relación en búsqueda de nueva identidad”.

Metafísica

El Grupo Metafisico de Santa Fe invita a la clase de Metafísica, acerca del “Kwuan Yin”, que se dictará mañana a las 18.30 en el Hotel Hernandarias (Rivadavia 2680). “Kwuan Yin” se nombra en China a la energía vital creadora en su aspecto femenino, también conocida como la “Madre de la misericordia” o “Diosa del amor”. Informes e inscripción: a los teléfonos 4898905/155 047825.

Museo Judío

El Museo Judío Hinenu de Santa Fe realizará un acto de adhesión a la resolución del Consejo Federal de Educación Nº 80/09. Disertará la Lic. Diana Naymark, ex becaria Iad Vashem y habrá obsequio de libros por parte de Stella Vallejos, delegada del Inadi Santa Fe. Será este domingo a las 16.30, en 1º de Mayo 2152.

Virgen de la Consolación

Este domingo, fiesta de la Virgen de la Consolación, a las 18 se rezará el santo rosario, con bendición y misa en su honor en la ermita frente a la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3000). Se trata de la advocación de la Virgen María que consuela a Santa Mónica por su dolor ante su hijo, Agustín, alejado de Cristo en su práctica y que, como signo de ese consuelo esperanzador de la futura conversión de Agustín, le muestra su correa. De esa manera encontramos en la Virgen de la Consolación, o de la Correa, la imagen de una Madre que estando en el cielo es la sublimación de las virtudes de todas las madres de la Tierra.

Biodinámica

Fabián Baumgratz es técnico agrónomo, técnico en ABD del Instituto ELO en Botucatú (Brasil) y asesor de biodinámica en proyectos en todo el país; brindará la charla “La agricultura biodinámica y su práctica” mañana a las 19, en la Biblioteca Domingo Guzmán Silva de San José del Rincón (San Martín 1041). Compartirá sus experiencias adquiridas en 12 años de trabajo en nuestro país y en Brasil. Información, al 4971584; o por mail a: [email protected].