en Las rosas

Organizan estacionamiento

La Municipalidad de Las Rosas, a través del área de Tránsito dirigida por Felipe Frontera, avanza en la demarcación especial para organizar el estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad. La colocación de tachas refractarias amarillas ya se hizo en cinco cuadras de San Martín -desde Santa Fe hasta Maipú- y un tramo de calle Sarmiento entre Italia y San Martín, más precisamente sobre un importante supermercado de la ciudad.

Estos “boxes” de estacionamiento a 45º tendrán espacios exclusivos para personas con discapacidades en cercanía a cada una de las esquinas, a excepción de la cuadra donde se ubica la plaza central, donde el sector especial será frente a la iglesia local. La intención de esta acción es eficientizar el uso del espacio para que, al ordenarse, un mayor número de vehículos puedan ubicarse en cada cuadra.

Nueva cámara de seguridad

En otro orden, el municipio rosense y la empresa local Las Rosas Cablevisión trabajan en la colocación de la tercera cámara de vigilancia que funcionará en el ejido urbano de esa ciudad del departamento Belgrano. La esquina de San Martín y Belgrano es el lugar donde se instalará el nuevo dispositivo, con orientación hacia el oeste, que se suma a las dos primeras ubicadas en la terminal de ómnibus.